Entretenimiento

Las critican pero Danna Paola y Paris Hilton marcan tendencia con disfraces de mujeres icónicas

Danna Paola y Paris Hilton se disfrazaron de mujeres icónicas de la cultura pop.

Danna Paola

La temporada más espeluznante del año llegó temprano este año, con celebridades mostrando sus disfraces durante este fin de semana. Y es que si bien las tendencias apuntaban a que habría muchos Barbies y Oppenheimers, muchos han buscado ser lo más originales posibles y “amistosas con la huelga” que sigue activa en Hollywood y por la que pidieron que no hicieran referencia a dichas películas en lo posible.

Eso sí, la diversión, la sensualidad y el glamour no puede faltar y Danna Paola y Paris Hilton ya han impactado a los fans con sus propuestas pues ambas eligieron a dos de las mujeres más icónicas en la cultura pop.

Danna Paola se transforma en la antivillana más amada

Danna Paola

La cantante mexicana ha estado derrochando mucha seguridad y sensualidad este año y por supuesto, tenía que llevarlo al disfraz más perfecto de la temporada: Selina Kyle, alias Catwoman, la antivillana de la película Batman Returns.

Enfundada en un jumpsuit negro de material sintético, antifaz, botas altas, látigo y labios rojos, Danna se convirtió en la mismísima Michelle Pfeiffer como dicho personaje.

Eso sí, en redes sociales muchos no perdonan que la cantante eligiera ese disfraz, señalando que “no le llega ni a los talones” a la actriz o que “es un insulto para Michelle”.

Por suerte, Danna Paola tiene más seguidores que la respaldan que aquellos que sólo se dedican a atacar. Estos han sido los primeros en aplaudirle y llenarla de halagos.

Paris Hilton rinde homenaje a la Princesa del Pop

Paris Hilton

La empresaria, de 42 años, asistió la noche del viernes a la fiesta de Halloween de Casamigos en Los Ángeles, donde se disfrazó de nada más y nada menos que Britney Spears con el atuendo que utilizó en el icónico video Toxic, de 2003.

Paris presumió un video en sus redes sociales en el que aparece caminando sexy por un pasillo, mientras suena la canción. Para esto, utilizó un conjunto Pan Am verde azulado que estaba compuesto por un vestido de manga corta, guantes a juego y un gorro de asistente de vuelo, que complementó con un bolso metálico.

Eso sí, a pesar de que la socialité y DJ replicó el look como toda una profesional, los internautas también se fueron en su contra, señalando que “ya quisiera” ser Britney.

Hilton estuvo acompañada esa noche por su esposo, Carter Reum, quien la felicitó por su conjunto de piloto.

“En honor a nuestra Reina👸🏼 Feliz Halloween 🎃”, subtituló Hilton en su publicación en las redes sociales, y agregó: “#IconsOnly 👑”, escribió Paris en la descripción del video.

Paris Hilton
Tags

Lo Último

Te recomendamos