El actor Brian J. Smith, quien interpretó a “Will Gorski” en la famosa serie de Netflix “Sense 8″, confirmó en sus redes sociales que mantiene una relación amorosa con el actor Matt Consalvo.
Rebecca de Alba revela que perdió dos hijos del boricua Ricky Martin
PUBLICIDAD
La noticia fue confirmada por Smith, de 42 años, en sus historias de Instagram luego de publicar una imagen, donde aparece acostado en una cama de hospital junto a Consalvo. La misma fue compartida el pasado 17 de octubre.
Concursante de “Hotel VIP” presiona a otro a revelar que es gay
Brian, quien dio a conocer en 2019 que era gay, contó que se había sido sometido a una cirugía de rodilla y escribió junto a la foto: “¡Día de cirugía! No lo podría haber hecho sin el amor de mi vida, @matt.consalvo”.
Además de “Sense 8″, Brian ha participado en “Gossip Girl” (2007), “Stargate Universe” (2009), “World on Fire” (2019) y en el filme “Matrix Resurrections” (2021).
Por su parte, Consalvo ha aparecido en: “Adam & the Water” (2022), “Special Ops: Lioness” (2023) y “Blue Bloods” en 2010.
PUBLICIDAD
Actor de “Sense 8″ confirma noviazgo con otro famoso actor
Netflix vuelve a subir sus precios
La plataforma de streaming Netflix anunció que aumenta sus precios, tras aumentar los suscriptores con la nueva política de contraseñas.
La estrategia de Netflix para poner límite a las contraseñas compartidas le ha dado resultados, ya que pese a ese anuncio sumó 8.76 millones de nuevos suscriptores en el tercer trimestre de 2023, con lo cual llegó a más de 247 millones de suscriptores en el mundo, con lo que se rebasó las expectativas de muchos analistas.
Anualmente, el numero de suscriptores creció 10.8%, por lo que empresa continuará ahora con su estrategia de subir los precios. Las primeras naciones en donde se aplicará un costo mayor son Estados Unidos, Reino Unido y Francia.
En el periodo mencionado, Netflix consiguió ingresos por ocho mil 500 millones de dólares, cifra 7.8% más que el mismo trimestre de 2022.
“Tras un par de años en que el crecimiento flojeaba, la compañía adoptó una doble estrategia de crecimiento que coincidió con una transición en la cúpula de la empresa. Por un lado, poner límite al uso de cuentas compartidas entre diferentes hogares que pagaban una única suscripción. Por otro, bajar el nivel de acceso con el lanzamiento de un servicio que incluye publicidad al reproducir los contenidos. Las dos medidas han funcionado y han permitido a Netflix destacarse en un mercado muy concurrido en que varios competidores están pasando apuros”, destacó El País.