Entretenimiento

VIDEO: Miguel Cotto se goza la boda de su hija

El exboxeador puertorriqueño se emocionó al bailar el valls con su hija

Miguel Cotto y su familia

Alondra Emely Cotto, la hija del exboxeador puertorriqueño y múltiples veces campeón mundial, Miguel Cotto, se casó este pasado sábado y la madre de la novia, Melissa Guzmán, compartió varias fotos y videos del evento.

Guzmán publicó dos videos donde aparece el excampeón bailando y gozando con su hija. “10/14/223. 🤍 A&C”, escribió junto a las imágenes.

Hace un mes la esposa de Cotto anunció a través de sus redes sociales que su hija se encuentra en estado de gestación. Entre las fotos que compartió Guzmán, aparece una que muestra la barriga de Alondra junto a su pareja, Carlos Rafael Nazario.

Más que bendecida. Abuela de dos. La familia sigue creciendo”, comentó Guzmán.

Precisamente, el pasado mes de abril, la familia Cotto-Guzmán confirmó que su hijo menor, Miguel Coto III, y su novia, Alondra Solá, se convertirá en padre por primera vez. “Una nueva etapa en nuestras vidas”, expresó en aquel momento la también empresaria.

Como parte del “gender revel”, los futuros padres cortaron un bizcocho para saber el sexo de su bebé. La familia se mostró emocionada al conocer que será un niño.

Tags

Lo Último

Te recomendamos