Entretenimiento

Telemundo transmitirá Saturday Night Live con Bad Bunny

El boricua estará en el programa del próximo sábado

.

Luego del estreno de su álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, el exponente urbano Bad Bunny estará participando del programa Saturday Night Live que se transmite por NBC y del cual este será anfitrión.

El programa se estará transmitiendo por el canal local de televisión, Telemundo Puerto Rico, que es afiliado a NBC. El mismo se transmitirá el sábado a las 11:30 de la noche.

Esta es la segunda vez que el boricua aparece en el programa, en el 2021 Bad Bunny también participó en el espacio de comedia junto a la cantante española Rosalía para presentar el tema “La noche de anoche”

El pasado jueves, Bad Bunny, estrenó su nuevo álbum frente a 16 mil personas en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

El álbum cuenta con productores estrella como Tainy, MAG y La Paciencia, algunos de los nombres más destacados de la industria musical.

El sencillo del proyecto, “MONACO”, es una oda a los orígenes trap de Bad Bunny.

El tema combina ruidos sonoros, como coches rugiendo en la distancia, con la fórmula clásica para crear un himno trap que dominará los listados de éxitos.

Bad Bunny se nutrió de la energía del icónico Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, mientras estrenaba los temas de su nuevo álbum por primera vez en su isla natal. En el Choliseo, unos 16 mil fanáticos se congregaron para escuchar en primicia el álbum y fueron testigos de múltiples sorpresas que llevó el artista.

A la escenografía de la producción se sumó un escenario de 360 adornado con bloques de heno formando una pirámide y un 1970 Rolls Royce Shadow, que se ha visto en los últimos vídeos musicales de la estrella.

Entre los invitados estuvieron presentes los exponentes urbanos Arcángel, Ñengo Flow, Young Miko y Mora.

Tags

Lo Último

Te recomendamos