Entretenimiento

Johnny Lozada será parte del nuevo programa matutino de TeleOnce

El programa también contará con talentos que dieron el salto desde Wapa y Telemundo

Archivo/Metro Puerto Rico. Foto: Dennis A. Jones

El animador Johnny Lozada estará de regreso a la televisión de Puerto Rico luego de más de 20 años en los Estados Unidos. Ahora estará en el nuevo programa de noticias y entretenimiento del canal TeleOnce, “En la mañana” a partir del 30 de octubre de 5:00am a 10:00am.

“Yo estoy más emocionado que un perro con cinco rabos porque regreso a mi país, a mi patria con mi gente a ayudarla porque a mi encantan los morning shows entiéndase los programas mañaneros porque te dan la oportunidad de educar a la gente, de ayudarlo, de buscar algún beneficio para ellos y lo primordial es entretenerlo para que salgan de sus casas felices a poder laboral”, expresó en entrevista con Metro Puerto Rico, Lozada.

El programa será un noticiero mañanero, anclado por los periodistas Maricarmen Ortiz y Manuel Crespo, tendrá temas de variedades y de actualidad, a cargo de Sonia Valentín y Johnny Lozada. Además, Catherine Castro y Pepe Calderón estarán ofreciendo temas dirigidos a la juventud y al mundo del espectáculo.

“Estoy deseosa de comenzar con este nuevo proyecto y llevar una propuesta diferente a los hogares puertorriqueños. TeleOnce se ha destacado por apostar al talento local, a las nuevas generaciones, y a la innovación, y me siento honrada de que me tomaran en cuenta para este proyecto”, destacó Maricarmen Ortiz quien estaba en el canal WAPA TV en Noticentro.

Por otro lado, Pepe Calderón quien formaba parte del programa de Telemundo, Puerto Rico Gana indicó que “estoy convencido de que ‘En la mañana’ se convertirá muy pronto en el gran favorito, junto con el cafecito mañanero. No se lo pueden perder porque venimos con la mejor propuesta de las mañanas en la televisión puertorriqueña”.

Durante el programa matutino, que se emitirá desde un estudio del Paseo Caribe en San Juan, los televidentes podrán disfrutar de noticias, con entrevistas especiales a políticos y funcionarios locales, así como a artistas y personas destacadas de la industria.

“Hemos trabajado fuertemente para llevar a los hogares puertorriqueños un programa de calidad y ya estamos listos. Es un proyecto muy ambicioso, pero gracias a todo el equipo, le hemos dado forma y estoy muy complacida con lo que hemos logrado. Para mí es un honor formar parte del crecimiento exponencial que ha tenido TeleOnce y aportar con un espacio que sé que se convertirá en el favorito de las mañanas”, sostuvo Sonia Valentín, productora ejecutiva de “En la mañana”.

Secciones de “En la mañana”

El público podrá disfrutar de segmentos dirigidos a la fiscalización y la investigación, como “Tu Alcalde en la mañana”, en donde los líderes municipales visitarán los estudios, tantos para ser fiscalizados como para presentarles problemas reales que afectan a las comunidades; y “FBI: Operativo Federal”, en el que, una vez al mes, la agencia federal madruga con el equipo de reporteros para informar el progreso de sus investigaciones, resultados de pesquisas y ofrecer información exclusiva sobre operativos en curso.

Entre los temas de variedades e informativos, tendrán el segmento “Compras inteligentes”, en donde se presentará cómo estirar el peso en sus compras y en donde la entrenadora de finanzas, bloguera y aficionada de las compras en línea, Edith Tapia, compartirá sus trucos para ahorrar a la hora de comprar por internet.

En la sección “Vivito y Coleando”, personas de la tercera edad demostrarán que envejecer puede llegar a ser una experiencia liberadora y que aún queda mucha vida por delante en las generaciones venideras. Mientras que en “Mano amiga”, se presentarán historias de personas necesitadas y, más allá de reseñar la realidad de estos puertorriqueños que viven en situaciones precarias, se buscará alternativas para sus situaciones.

Para quienes gustan de los temas de amor, estará la sección “Patatú”. Además, los niños tendrán su espacio con la sección “Navegando con el Capitán Alejandro”, donde padres y niños disfrutarán con este personaje infantil que a través de sus aventuras de navegación y sus amigos les enseñará a todos los conceptos básicos de la convivencia.

“En la mañana” también contará con más de 50 colaboradores. Entre ellos están la reconocida mentalista Vivian Carla, la influencer Silka, quien a sus 60 años ha ayudado a muchos a lidiar con la fibromialgia, la chef Giovanna Huyke, el periodista y relacionista profesional Julio Núñez, y el dúo de influencers Carlos Cobián y José Galindez, quienes compartirán su visión optimista de la vida en cada uno de sus segmentos. A ellos se les une Rosalina Marrero, la experimentada periodista de Primera Hora, que llegará a ofrecer los detalles sobre todo lo que acontece en el mundo del entretenimiento y la farándula.

Tags

Lo Último

Te recomendamos