Entretenimiento

“Contigo todo tiene sentido”: Madison Anderson y Pepe Gámez más enamorados que nunca

La pareja confirmó en agosto su relación

La ganadora de la tercera temporada de “La casa de los famosos” (Telemundo), Madison Anderson Berríos, y el actor mexicano José “Pepe” Gámez se mostraron más enamorados que nunca.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió varias fotos donde ambos aparecen abrazados con un atardecer en el fondo en una playa.

“Contigo todo tiene sentido”, escribió Gámez junto a las imágenes.

La pareja confirmó en agosto su relación, tras varios meses de rumores. Por medio de Instagram, los artistas publicaron una serie de fotos juntos, con el siguiente mensaje: “A veces, un extraño puede darle un nuevo significado a tu vida”.

Esta confirmación viene luego varios meses de que terminó la tercera temporada de “La Casa de los Famosos”, y de que sus apariciones públicas comenzaron a ser constantes.

Así comenzó el amor entre Madison Anderson y Pepe Gámez

Durante el reality show, los famosos se mostraron muy cercanos. Gracias a esto, los fans señalaron que entre ellos podría surgir un noviazgo, pero nunca se confirmó, pues ella tenía pareja.

Por otro lado, Pepe tuvo un fugaz romance con Aleida Núñez, quien fue una de las primeras eliminadas de aquella edición del programa.

Tras la constante convivencia Madison y Pepe crearon un gran lazo, y los televidentes señalaban que podría haber algo más que una amistad entre ellos.

Durante la final del reality show, Conn Davis, novio de la ex reina de belleza asistió al evento, pero no lo dejaron pasar.

En aquel momento fue un gran escándalo, pues todo apuntaba a que la familia de Anderson hizo esa petición a Telemundo.

Tras “La Casa de los Famosos”, la modelo confirmó que decidió terminar su relación, a la par de que seguía conviviendo con Gámez, pues fueron captados en un restaurante en Nueva York.

En una entrevista para “Exa TV”, el actor mexicano fue cuestionado sobre el romance con Madison.

“Estamos viviendo cosas muy linda, y ahora sí que dejando en privado lo privado”, expresó Pepe.

Tags

Lo Último

Te recomendamos