Entretenimiento

Atención Atención se presentará en Orlando este fin de semana

Aún quedan boletos disponibles. Conoce aquí los detalles:

(suministrada)

El pasado sábado cerca de 4,000 mil personas abarrotaron el Coca-Cola Music Hall para brindarle a sus niños una experiencia interactiva llena de música y diversión. El encuentro fue con sus ídolos de Atención Atención: Víctor, Clara, el Sr. Sapo, Johnny El Lagartijo, la banda Atención Atención, entre otros personajes.

Durante casi dos horas, las familias disfrutaron las canciones icónicas de este proyecto y el estreno de temas que componen el reciente álbum de Atención Atención titulado: “A la 1, a las 2, a las 3″.

Entre el público se encontraba el salsero Víctor Manuelle, quien recientemente realizó una colaboración en el sencillo Me olvido Las Palabras. Cuando comenzaron a cantar “Había Un Sapo”, Víctor se unió a Atención Atención para cantar el coro y varios versos desde su asiento. También, se dieron cita otras figuras del entretenimiento como los cantantes de música urbana Cosculluela y Nio García, y los locutores y animadores El JD y Omar López “El Quicky”, por solo mencionar algunos.

Atención Atención, que se ha convertido en el concepto infantil latino de mayor trascendencia a nivel internacional, se presentará el sábado 21 de octubre a las 5 p.m. en el Dr. Phillips Center en Orlando. Hace alrededor de 16 años que no ofrecen un concierto para el público de Florida.

Víctor, Clara, el Sr. Sapo y todos los personajes celebrarán cantarán junto a todos los niños de Florida Central todos sus éxitos musicales, entre los que se encuentran: “Había un Sapo”, “Bam Bim Bum”, “El Lagartijo”, “Ukulele”, “Yupi Yei”, “El Lagartijo” y muchos más.

Los boletos ya están a la venta a través de www.ticketmaster.com y www.livenation.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos