Muchas personas tienen la tradición de celebrar la “Noche de Brujas” o “Halloween” viendo películas de misterio y terror, por fortuna, el servicio streaming por suscripción estadounidense, Netflix, tiene a su disposición cientos de opciones para ver.
A continuación, una lista con cinco interesantes cintas de terror que puedes ver en la plataforma de y disfrutar de una noche de miedo.
PUBLICIDAD
Caso 39 (2009)
Esta historia es protagonizada por Renée Zellweger, quien interpreta a ‘Emily’ una trabajadora social, que se involucra mucho en el caso de una niña que parece sufrir abuso, y cuyo número de expediente es el 39, sin embargo, pronto descubre que nada es como parecía.
The Purge: 12 horas para sobrevivir (2014)
A pesar de ser la segunda entrega de la saga, supera con creces a la primera y marca las líneas a seguir en esta emocionante saga de terror. En un futuro distópico en los Estados Unidos, es legal cometer cualquier delito, incluso el asesinato durante 12 horas.
Por lo que en esta película veremos cómo diferentes grupos de personas intentan sobrevivir a una de estas terribles noches, logrando conectarse en algún punto sus historias.
Así en la tierra como en el infierno (2014)
Un grupo de exploradores deciden ir a las impresionantes catacumbas que se encuentran debajo de la ciudad de París, pero sin querer, llegan a descubrir un portal que los envía al infierno e intentarán encontrar su camino de regreso, mientras se enfrentan a diferentes entidades.
Verónica (2017)
Ambientada en Madrid de 1991, conoceremos la historia de Verónica, una chica de 15 años que decide realizar una sesión espiritual junto a sus amigas en el sótano de su escuela, mientras ocurre un eclipse.
PUBLICIDAD
La joven quería ponerse en contacto con su padre, quien había fallecido en un accidente, sin embargo, al fracasar en ello, vuelve a su casa para cuidar de sus hermanos menores, y ahí empieza a sentir una presencia maligna.
Hereditary (2018)
Alabada película de terror, donde una familia empieza a ser atormentada por una entidad maligna tras el fallecimiento de la abuela. Esta cinta es considerada una de las mejores del género, debido a su inquietante carga emocional.