Llegó el día que muchos estaban esperando, el exponente urbano boricua, Bad Bunny, estrenará su nuevo álbum y este ya le dejó saber a sus seguidores que está ansioso por el momento.
Como ha hecho en los pasados días, Bad Bunny, se comunicó nuevamente con sus seguidores a través de la plataforma “Channels” de Whats App donde compartió el famoso meme de la película “Stuart Little” donde el protagonista dice la frase: “Es hoy, es hoy”.
PUBLICIDAD
Además del lanzamiento de su nuevo álbum: “Nadie sabe lo que pasará mañana”, Bad Bunny tendrá un evento especial en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot donde se estrenará el nuevo proyecto.
Se trata de un ‘listening party’ donde los fanáticos tendrán la experiencia de escuchar el nuevo álbum junto a 18 mil personas que tuvieron la suerte de conseguir boletos para el evento.
¿Qué se sabe sobre el ‘listening party’ de Bad Bunny?
El evento se anunció en la tarde del martes y en tan solo dos horas se vendió en su totalidad para el venue que tiene capacidad para unas 18 mil personas. Se trata de un ‘listening party’ donde se podrá escuchar en primicia el nuevo álbum “Nadie sabe lo que pasará mañana” del artista puertorriqueño que ha conquistado la industria musical.
Según indicó Jorge Pérez, gerente general regional de la empresa ASM Global, empresa que administra el Coliseo de Puerto Rico, aunque el evento que está pautado para el jueves las 10 de la noche, las puertas estarán abiertas al público desde las 8:30 de la noche.
PUBLICIDAD
A través de las redes sociales, el Coliseo de Puerto Rico, indicó que este será un evento para mayores de 18 años. Además, durante la venta se limitaron los boletos a 4 por persona.
Los boletos para el evento rondaban desde los 60 dólares en la sección de arena hasta los 10 dólares en el nivel superior. Del mismo modo, en el mapa de asientos aparece una tarima que se extiende hasta el centro del coliseo por lo que los fanáticos podrán disfrutar del evento 360 grados.
Sin embargo, hasta el momento no se sabe con certeza si el artista acudirá el evento.
Sobre si el artista asistirá al evento Pérez indicó: “Entiendo que podría estar, no tengo confirmación, creo que el plan es que va a estar. Muchas personas piensan que es un concierto, no es un concierto. Es el lanzamiento de un disco nuevo a nivel mundial y entiendo que hay posibilidades de que esté”.
Esta es la primera vez que un artista realiza un evento para escuchar un álbum en el Coliseo de Puerto Rico. Este tipo de eventos no es nuevo para exponentes del género urbano, pero estos los habían realizado en otros escenarios en la isla.
El álbum “Nadie sabe lo que pasará mañana” estrenará el viernes, 13 de octubre a las 12 de la medianoche.