Entretenimiento

“Burbu” acusa a Pamela Noa de ser “eco” de los ataques de Molusco

Angelique Burgos aseguró que ambos locutores tienen un complot en su contra

La animadora Angelique Burgos “La Burbu” volvió a arremeter contra la locutora Pamela Noa y la acusó de ser el eco de personas que le quieren hacer daño.

A través del programa “El Despelote”, Burgos reaccionó al video donde Pamela Noa se defendió luego de unas expresiones donde se le acusó de realizar burlas y memes contra el hijo de la animadora.

En sus expresiones, Burgos, aseguró que durante su podcast “Las Más Perras” no se hizo referencia al peso ni el físico de Noa como esta indicó en su video. Sin embargo, una de las integrantes sí se refirió a esta como “personota”.

Recomendados

“En ningún momento nadie habló de nada físico, ni de gordas ni de flaca ni de bajitas, ni de altas. Estábamos hablando de una situación de unos memes de un niño, ella como amiga mía al fin, puede decir cosas”, expresó Burgos.

Al ser cuestionada por su compañero Rocky The Kid, sobre la utilización de la palabra “personota” por parte de su compañera de podcast esta respondió que: “lo interpreta el que tenga baja autoestima y el que esté pensando de otra forma, el problema es de otra persona no de nosotros”.

Por otro lado, Burgos acusó a Pamela Noa de ser parte de un supuesto “complot” en su contra del cual también sería parte Jorge Pabón ‘Molusco’.

“Lo que no entiendo es el complot de todos unidos contra mí, uno ve la maldad pero yo sigo tranquila”, expresó.

Burgos aseguró que en el programa radial “Molusco y los Reyes de la Punta”, Noa, ha sido eco de los ataques que ha realizado Molusco en su contra.

“Otra cosa que dijo era que yo le daba mi favor en aquel momento y le dije tapa roto, lo que pasa es que la gente no sabe. ¿Cuándo tú me has visto a mí que yo me siento a hacer las historias? Pero cuando yo veo que tú eres el eco de alguien que me quiere hacer daño todo el tiempo, no puedo seguir desde las gradas aplaudiéndote, lo que pasa es que la gente no sabe esas cosas, es bueno levantar tu voz y defenderte, eso no está mal”, expresó la animadora.

La rivalidad entre Molusco y Burbu comenzó cuando en el 2018 despidieron a la animadora por alegadamente tomar días extras de su maternidad.

Nota relacionada: “Estoy cansada de recibir tiros”: Pamela Noa explota contra ataques de ‘La Burbu’
Tags

Lo Último

Te recomendamos