Entretenimiento

Desfile de coronas: Así lucieron las boricuas de Miss Grand International 2023

Una de ellas tropezó pero selló exitosamente su caminata. Mira los videos en la nota

Cristina Ramos y Sthephanie Miranda Morales.
Concurso de belleza. Cristina Ramos y Sthephanie Miranda Morales. (Redes sociales.)

PUBLICIDAD

Las jóvenes María Cristina Ramos, representante de Puerto Rico, y Sthephanie Miranda Morales, delegada de Estados Unidos, brillaron en el desfile de coronas e imposición de banda del certamen Miss Grand International 2023, el cual se lleva a cabo en la ciudad de Hanoi, Vietnam.

Mujer transgénero gana Miss Portugal Universo 2023

Las 69 candidatas de la competencia realizaron dos pasarelas y recibieron las bandas de sus respectivos países.

La representante de Puerto Rico lució un espectacular vestido con tonalidades doradas, mientras la estadounidense-boricua llevó un sencillo pero elegante traje blanco.

En una de las pasarelas, Cristina tropezó a la final de la misma luego de bajar unas largas escaleras junto a la delegada de Rumania, pero selló exitosamente su caminata con una sonrisa.

Recomendados

Ambas se colocan como favoritas de los seguidores del concurso, el cual nació en el 2013 con el triunfo de la boricua Janelee Marcus Chaparro Colón.

La final de la decimoprimera edición de MGI se realizará el 25 de octubre, donde la brasileña Isabella Menin; Miss Grand International 2022, coronará a su sucesora.

Ramos y Miranda compitieron en Nuestra Belleza Puerto Rico 2023. La primera obtuvo la corona de Miss Grand Puerto Rico 2023, mientras Sthephanie se colocó como primera finalista.

Sin embargo, a finales de agosto pasado, Miranda se postuló al certamen Miss Grand Estados Unidos 2023, el cual ganó y obtuvo su boleto para competir internacionalmente. Previamente, esta participó en Miss Ohio USA 2020, Miss USA 2020, Miss Universe Puerto Rico 2021 y Nuestra Belleza Puerto Rico 2023.

Desfile de coronas: Así lucieron las boricuas de Miss Grand International 2023

Candidata de Miss Grand International 2023 se retira tras muerte de un familiar

La organización del certamen Miss Grand International, uno de los cinco más importantes del mundo de la belleza, anunció en sus redes sociales que una de las participantes de la decimoprimera edición se retiró luego de una emergencia familiar.

Esta candidata no podrá competir en Miss Grand International 2023

Se trata de la delegada de Sri Lanka; Sayuri Jayarathne.

Miss Grand International Organization quiere anunciar que Miss Grand Sri Lanka 2023 renunciará al MGI2023 debido a la repentina pérdida de un miembro de su familia”, aseguró la organización.

La organización Miss Grand International desea expresar nuestro más sentido pésame y aliento a Sayuri Jayarathne, Miss Grand Sri Lanka 2023, y su familia”.

Tags

Lo Último