Entretenimiento

Jenniffer González y su esposo revelan el sexo de sus gemelos

La líder del PNP sostuvo que tanto ella como su familia se encuentran preparados para emprender un camino lleno de “gratitud y emoción”

.
Jenniffer González y su esposo revelan el sexo de sus gemelos (Instagram)

PUBLICIDAD

La comisionada residente en Washington, Jenniffer González Colón, y su esposo, José Yovín Vargas, dieron a conocer este domingo a través de sus redes sociales el sexo de sus gemelos.

La pareja confirmó que se encuentran a la espera de un niño y una niña.

Hoy es un día especial para nuestra familia. Hoy compartimos que tendremos un niño y una niña”, escribió González Colón junto a varias fotografías de su “gender reveal” con temática de la Mujer Maravilla.

Además, la líder del Partido Nuevo Progresista (PNP) sostuvo que tanto ella como su familia se encuentran preparados para emprender un camino lleno de “gratitud y emoción”. Al mismo tiempo, bautizó a sus bebés como “Captain America baby boy” y “Wonder Woman baby girl”.

“Este camino que emprendemos nos llena de gratitud y gran emoción por lo que el futuro nos depara. Estamos listos para abrazar esta nueva etapa con amor, dedicación y profundo agradecimiento a nuestro Dios Todopoderoso”, finalizó.

Recomendados

El pasado mes de septiembre, González y Vargas anunciaron que se encuentran en la dulce espera de sus primogénitos.

Mi esposo y yo queremos compartir nuestra profunda alegría! Uno de los momentos más especiales en nuestras vidas. ¡¡Seremos padres!!”, dijo en aquel momento a través de su cuenta de X (antes conocido como Twitter), que acompañó con una imagen donde sostienen un sonograma.

“¡Nuestra familia se agranda para la Gloria de Dios! Tenemos más fuerza que nunca, llenos de ilusión, de esperanza y de compromiso con Puerto Rico. Queremos lo mejor para ellos y para todo nuestro pueblo. Nuestra felicidad es enorme y será sin dudas una fuerza mayor para continuar nuestro compromiso de vida. Esperábamos con ansias esta bendición. Estamos agradecidos enormemente y comenzaremos a darle forma a lo que será una Familia para Dios”, continuó diciendo.

La pareja se casó el pasado 6 de agosto de 2022 en la Parroquia Santa Teresita, en Santurce.

Tags

Lo Último