Farándula

Antes y después: Lele Pons muestra su impresionante transformación física

La influencer participará de Dancing With the Stars

Lele Pons y Guaynaa

El programa Good Morning America reveló el pasado miércoles el elenco completo de celebridades que participarán en la temporada 32 de Dancing With the Stars.

Entre el elenco, que incluye estrellas de la NFL y nominados al Emmy, se encuentra la celebridad de internet Eleonora Pons Maronese, mejor conocida como Lele Pons.

La joven influencer compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram mostrando su impresionante transformación física para la competencia.

“¡Más de un mes de entrenamiento! ¡5 días a la semana, 4 horas al día, una dieta nutritiva estricta y baños de hielo fríos! ¡¡¡¡¡Vamos!!!!!”, escribió Lele Pons.

Esta no es la primera vez que la venezola habla sobre su cambio físico.

Lele usó en abril su cuenta de Instagram para compartir algunas fotos que mostrando la transformación física que ella y su esposo, el exponente urbano Guaynaa, han tenido en los últimos dos años.

“Quería hacer este video para demostrar que, con el ejercicio diario, una nutrición adecuada y disciplina, se puede alcanzar el objetivo (...) Hay a quien puede llevarle más tiempo, a otros menos, dependiendo del metabolismo, porque todos los cuerpos están constituidos de forma diferente. Pero con determinación, llegarás donde quieras llegar. Es posible si te esfuerzas por ser tu mejor versión”, expresó en aquel momento.

La temporada 32 de Dancing With the Stars será conducida por Alfonso Ribeiro y la exbailarina profesional y jueza de la competencia Julianne Hough.

El jurado incluye a Carrie Ann Inaba, Bruno Tonioli y Derek Hough. El programa comenzará a transmitirse el 26 de septiembre en la cadena ABC.

Tags

Lo Último

Te recomendamos