Bien dicen que la fama puede ser abrumadora y, más, cuando tienes siete años y eres hijo de una de las mujeres más influyentes del mundo del entretenimiento y de uno de los raperos más famosos del mundo.
Por supuesto, hablamos del hijo de Kim Kardashian y Kanye West, Saint.
PUBLICIDAD
Y es que el segundo hijo del exmatrimonio no pudo evitar hacerle una seña obscena a un fotógrafo tras de salir de su partido de baloncesto el pasado viernes en Los Ángeles, California.
El paparazzi comenzó a tomarle fotografías cuando se dirigía con un par de amiguitos a un restaurante de hamburguesas en Islands, lo que provocó que el menor de edad le sacara el dedo del medio.
Saint, quien iba acompañado de Kim, soltó una sonrisita después de enseñarle el dedo corazón, provocando que la empresaria y modelo le tapara la cara con la mano brevemente. Acto seguido, el menor de edad volvió a cometer las mismas acciones, pero esta vez no fue visto por la influencer.
Kim y Kanye tuvieron cuatro hijos: North, Chicago, Psalm y Saint. Tras casi siete años de matrimonio, Kardashian le solicitó el divorcio a West en febrero de 2021.