Luis Miguel ha sido criticado en diversas ocasiones, pues ha estado alejado de sus tres hijos, destacando que, por muchos años, negó la paternidad de Michelle Salas, su primogénita.
Aquí te compartimos cómo ha sido la relación del cantante con su hija mayor a lo largo de los años, ahora que fue captada en un concierto que él tuvo en Las Vegas, Nevada.
PUBLICIDAD
Luis Miguel negó su paternidad
A finales la década de los años 80, cuando el artista se encontraba en uno de los mejores momentos de su carrera, Stephanie Salas aseguró que estaba esperando un bebé de él, lo que se volvió una gran polémica.
El artista negó tener toda relación con la hija de Sylvia Pasquel, hasta que, finalmente, terminó aceptando que sí hubo algo.
En 1989 nació Michelle Salas, quien, en ese momento, sólo recibió el apellido de su madre, que contaba con el respaldo de toda la familia Pinal, a pesar de que se embarazó a los 19 años.
De acuerdo con declaraciones de Stephanie, luego del nacimiento de su hija, Luis Miguel sí la visitó en algunas ocasiones; sin embargo, se distanció.
Luis Miguel buscó reencontrarse con Michelle
Años después, cuando el artista ya tenía una relación con Aracely Arámbula, fue que buscó a su hija, para retomar contacto, y tomó su rol como padre.
PUBLICIDAD
Incluso, Michelle convivió con los dos hijos menores de la pareja, y, actualmente, sigue habiendo un lazo especial entre ellos.
En 2007, se dio a conocer que el “Sol de México” reconoció legalmente a Michelle, aunque ella sigue sin usar el apellido de su padre.
Destacó que se distanciaron nuevamente, debido a que la joven comenzó una relación con el mánager del artista, Alejandro Asensi.
Michelle no quiso saber nada de su papá
En 2018, cuando se lanzó la serie de luis Miguel en Netflix, la modelo manifestó que no estaba de acuerdo con lo que se plasmó, pues dejaba en mal a su mamá, y a ella misma, sexualizándola.
Retoman su relación
Ahora que Luis Miguel se encuentra en medio de su gira internacional, Michelle fue captada junto a su tío, Alex Basteri, en el primer concierto que dio el cantante en Las Vegas, Nevada, dejando en claro que todo está bien entre ellos.