El actor Hugh Jackman y su esposa, Deborra-Lee Furness, confirmaron este viernes que se separan tras 27 años de matrimonio.
“Hemos tenido la suerte de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y amoroso. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual”, anunciaron los dos en un comunicado publicado por la revista People.
PUBLICIDAD
“Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra máxima prioridad. Asumimos este próximo capítulo con gratitud, amor y bondad (...) Apreciamos enormemente su comprensión al respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia atraviesa esta transición en todas nuestras vidas”, añadieron.
Jackman y Furness se conocieron en el set de rodaje de la serie de televisión “Corelli” en 1995 y se casaron al año siguiente.
En abril el actor le dedicó en redes sociales unas palabras a Furness por su aniversario de bodas: “Te quiero Deb. Hoy es nuestro 27 aniversario de bodas. ¡¡27 AÑOS!! Te quiero mucho. Juntos hemos creado una hermosa familia. Y la vida. Tu risa, tu espíritu, generosidad, humor, descarado, coraje y lealtad es un regalo increíble para mí. Te amo con todo mi corazón”.
Los actores tiene dos hijos en común: Oscar de 23 y Ava de 18 años.