Farándula

El libanés que causa sensación en Mister International 2023

Seif tiene 23 años y se ha destacado en la competencia que se realiza en Tailandia

Seif El Walid Harb.
Modelo. Seif El Walid Harb. (Redes sociales.)

PUBLICIDAD

El modelo libanés Seif El Walid Harb, quien compite en la decimoquinta edición de Mister International, que se celebra en Tailandia, causa sensación en las redes sociales y es el gran favorito para ganar el concurso.

Seif tiene 23 años y se ha destacado en la competencia en la cual participan 36 delegados de diversas partes del mundo.

Ellos son los candidatos latinos de Mister International 2023

Miss Mundo 2016 se destaca como modelo ‘curvy’

Líbano es el país que más ha ganado en Mister International en los 14 años de fundación. El primero en ganar fue Wissam Hanna en la edición de 2006, en 2012 triunfó Ali Hammoud, sin embargo este fue sustuído meses después por Ron Teh de Singapur y en 2016, Líbano obtuvo otro cetro con Paul Iskandar.

Recomendados

La final del certamen 2023 se realizará este domingo.

El libanés que causa sensación en Mister International 2023

En la preliminar se entregaron los premios de Mister Charming; Elson Bytyqi de Suiza, Mister Photogenic; Borxa Ramo Ruiz de España, Mister Chat Influencer; Daniel Alejandro García Molina de Colombia y Mister Lucky; Rennel Ricketts de Canadá.

Entre los favoritos para ganar la competencia se menciona en redes sociales a los delegados de: Líbano, Colombia, España, Perú, Brasil, Francia, Tailandia, Filipinas, Puerto Rico, Venezuela y México.

Mister International ha sido ganado por candidatos de Brasil, Líbano, Vietnam, Filipinas, Venezuela, Suiza, Corea, Bolivia, República Dominicana, Singapur y Gran Bretaña.

Así se vio el boricua Joshua Yaddah en la preliminar de Mister International 2023

La competencia preliminar del concurso Mister International 2023 se celebró este viernes, en la ciudad de Bangkok, Tailandia, donde los más de 30 candidatos lucieron sus tonificados cuerpos, trajes típicos o disfraces y vestidos formales al estilo tailendés.

La final de la decimoquinta edición del certamen será transmitida este próximo domingo, donde el dominicano Enmanuel “Manu” Franco; Mister International 2022, hará entrega del título a otro joven.

En Mister International 2023 compiten dos boricuas; Joshua Yaddah Maldonado, quien representa a la isla, y Louis Rodríguez; Mister Estados Unidos.

Pakistán corona a su primera candidata para Miss Universo

En los catorce concursos que se han realizado de Mister International, un delegado boricua nunca ha estado en el Top 5.

Tags

Lo Último