Farándula

Telemundo y Jimena Gállego reaccionan a salida de Héctor Sandarti de “La casa de los famosos”

La cuarta temporada de LCDLF estrenará a inicios de 2024

Jimena Gállego y Héctor Sandarti fueron los presentadores de LCDLF por tres temporadas.

La cadena Telemundo y la presentadora mexicana Jimena Gállego reaccionaron a la salida del guatemalteco Héctor Sandarti como presentador del reality showLa casa de los famosos”, en el cual estuvo al frente por tres temporadas.

De acuerdo a la revista People en Español, Telemundo manifestó que: “Héctor Sandarti, una de las personalidades más carismáticas y queridas de la TV hispana, no estará como copresentador de la cuarta temporada de ‘La casa de los famosos’ por Telemundo. Estamos muy agradecidos por su trabajo, dedicación y profesionalismo en las tres exitosas temporadas que condujo al lado de Jimena Gállego”.

Emotivo mensaje de Sandarti tras la muerte de su madre

“Esperamos poder colaborar con él de nuevo en el futuro en otros proyectos”, añadieron.

Por su parte, Jimena Gállego, quien fue copresentadora del programa junto a Sandarti, dijo en el programa “En casa con Telemundo” que: “Quiero agradecerle a mi compañero Sandarti por estas tres temporadas. Le deseo muchísima suerte en sus proyectos por venir, como siempre la tiene. Mucho éxito, le mando un abrazo enorme”.

El ‘look’ radical de Miss Universe Puerto Rico 2023 que causó impacto en las redes

Mientras, le dio la bienvenida a su nuevo compañero de labores en la popular competencia; el periodista y presentador Nacho Lozano.

“Yo le quiero dar la bienvenida como conductor del programa junto conmigo a Nacho Lozano. Él es un gran periodista, un gran profesional. Estoy muy feliz de poder compartir con él y con nuestro público todas las noches esta cuarta temporada. Ustedes no se imaginan las estrellas que van a estar dentro de la casa en esta cuarta temporada, que va a estar increíble”, dijo Jimena.

La cuarta temporada de “La casa de los famosos” se estrenará a inicios del año 2024.

Nacho Lozano es el nuevo copresentador de “La casa de los famosos”

Tags

Lo Último

Te recomendamos