El presentador y analista político, Ferdinand Pérez, anunció que los últimos post tratamiento que se realizó indicaron que ya no existe rastro de cáncer tras culminar sus quimioterapias y radioterapias hace unos meses.
Pérez compartió la noticia a través de su programa radial “Pelota Dura” de NotiUno 630 donde indicó que aún le quedan unos exámenes adicionales pero está confiado en que ya está libre de cáncer.
PUBLICIDAD
“Siempre digo que papá Dios es bueno y cada día me lo demuestra más, así que se lo agradezco a todos. Sé que muchos estaban esperando que diera una noticia final, todavía quedan unos exámenes adicionales que tengo que esperar. Pero estoy completamente convencido de que eso se quedó atrás y que papá Dios hizo su trabajo así que estoy en triple celebración: cumpleaños, la noticia del doctor, el cumpleaños de mi esposa y el sábado el cumpleaños de papi, más feliz no puedo estar”, expresó Pérez.
Precisamente esta semana, el analista político, estuvo de cumpleaños y fue sorprendido por sus compañeras de trabajo del programa Jugando Pelota Dura de TeleOnce.
El pasado mes de junio, el presentador culminó su proceso de quimioterapias tras una batalla contra el cáncer.
En ese momento, Pérez se mostró muy entusiasmado y lleno de fuerzas en entrevista que le realizó la periodista Margarita Aponte para el espacio de televisión que produce.
“Hoy cojo la última quimioterapia”, dijo muy entusiasmado el analista político al recibir al equipo de trabajo de su programa para una entrevista.
PUBLICIDAD
El exrepresentante aseguró que todo este proceso ha sido de aprendizaje y le ha ayudado a acercarse más a Dios y a su familia.
“Yo soy otra persona, yo me siento renovado en espíritu de lucha renovado en mi compromiso con Dios y con mi familia”, indicó.
Pérez expresó que lo más difícil del proceso de tratamiento son los efectos secundarios tanto de la quimioterapia como de la radioterapia.