Luego de que la revista Rolling Stone publicara que unos 14 exempleados del programa “Tonight Show” de Jimmy Fallon criticaran el ambiente laboral del famoso programa de NBC el conductor se disculpó.
Estos trabajadores, que decidieron mantenerse en el anonimato, dijeron que en el “Tonight Show” había una atmósfera oscura de trabajo, y que siempre debían estar pendientes del conductor, debido a sus arrebatos, así como también de otros directivos del programa.
PUBLICIDAD
Esa noticia se esparció rápidamente gracias a las redes sociales, así que el showrunner del “Tonight Show”, Chris Miller, junto Jimmy Fallon, realizaron una videoconferencia por Zoom, para disculparse con los 16 empleados.
Jerry Seinfeld sale en defensa de Jimmy Fallon
Una fuente le informó a la revista Rolling Stone que Jimmy Fallon y Chris Miller se pusieron en contacto con los trabajadores, para disculparse con ellos.
“Les pido perdón por si de alguna manera los herí a ustedes, a sus familiares o amigos. Nunca me propuse a crear ese tipo de ambiente en el show. A veces caigo en cuenta que estoy trabajando con lo mejor de lo mejor, porque ustedes son los mejores del juego. Quiero que este programa sea divertido, debe ser inclusivo para todos, debe ser divertido para todos, tiene que ser el mejor programa, con las mejores personas”, expresó el conductor en la videoconferencia.
La fuente le dijo a Rolling Stone que Jimmy Fallon trató el tema con mucha seriedad y respeto, también se mostró genuinamente afectado por lo que estaba pasando.
Por otro lado, una fuente de Daily Mail compartió que Chris Miller envió un correo a todos los empleados para que pudieran abordar mejor las acusaciones de comportamiento inapropiado, pero además reveló que estaba muy molesto, porque ese ambiente tóxico estaba hace años, ahora todo estaba mucho mejor.
PUBLICIDAD
Por su parte, Jerry Seinfeld desmintió una de las historias que compartieron los trabajadores, pues aseguraron que él había sido testigo cuando Jimmy Fallon regañó fuertemente a un empleado.
El comediante dijo que la historia había sido sacada “ridículamente” de contexto, pues se trató de una broma y nadie se vio incómodo o molesto por ello.