Tras varios años de distanciamiento, Alejandra Guzmán confesó que la relación con su hija Frida Sofía se fracturó, debido a que la joven ejerció violencia física en su contra.
Aquí te contamos qué dijo la cantante, y cómo era la relación de ellas antes de todo lo ocurrido.
PUBLICIDAD
Las declaraciones de Alejandra Guzmán sobre Frida Sofía
En entrevista con “Ventaneando”, la artista reveló que el distanciamiento con su única hija inició cuando ella decidió retirarle el apoyo económico.
“Empezó el distanciamiento cuando yo le quité el dinero. Cuando le dije quiero que generes tu carrera, que hagas algo de tu vida y ya no le gustó… es lo más he querido: que salga adelante, que vuele, que vaya, que sea ella”, dijo Alejandra.
Además, la intérprete reveló que sufrió de violencia por parte de su hija, y ocurrió en varias ocasiones.
“Sí (me golpeó) hubo varias. Había una persona que es Alejandra Covarrubias, que fue mi asistente hace mucho tiempo y ella fue la que se encargó de sacarme de la casa porque no podíamos controlarla”, agregó.
Los problemas entre ellas
El distanciamiento de madre e hija se dio en 2019, cuando los rumores indicaban que Alejandra estaba saliendo con Christian Estrada, el exnovio de Frida Sofía.
PUBLICIDAD
Conforme el tiempo iba pasando, era muy notorio que Alejandra y su hija ya no tenían ninguna relación.
En marzo de este año, Frida Sofía reveló en el programa “Despierta America”, que ya se había reconciliado con su mamá. Incluso, durante la emisión, le llamaron a Alejandra para que hablara con ella, pero esto provocó que “La Guzmán” se enojara y colgara la llamada.
De nueva cuenta se habló de un distanciamiento, pues las cosas todavía no estaban bien en su relación.
En 2021, Frida reveló al programa “De Primera Mano”, que presuntamente su abuelo, Enrique Guzmán, abusó de ella, lo que generó problemas en la familia.
Así era la relación de Alejandra y Frida Sofía
Cabe señalar que durante toda la juventud de Frida, ella y su mamá se mostraban muy unidas.
Incluso, la joven intentó comenzar una carrera como diseñadora de modas, y la cantante siempre la apoyó.
Era algo común ver a Frida en todos los shows de su mamá, pues no se le separaba, por lo que su distanciamiento sorprendió a todos.