La animadora Angelique Burgos “La Burbu” se sinceró con su público y compartió que desde hace unos meses tomó la decisión de hacer un cambio en su alimentación y romper con el vicio del azúcar que asegura le estaba haciendo daño a su salud.
Burgos abordó aún más en el programa radial El Despelote sobre la publicación que realizó hace unos días donde indicó que decidió volver al gimnasio, entrenar fuertemente y descartar las comidas con exceso de azúcar.
PUBLICIDAD
“En junio 22 tomé la decisión de hacer un cambio en mi vida, no fue una decisión que la manifesté con tiempo, un día que yo dije, quiero hacer esto. Lo voy a hacer. Ustedes saben que yo soy una tecata del azúcar, de los dulces, de la comida, de todo...tenía un muy mala manera de alimentarme, no renunciaré a ella en su totalidad pero como tengo una meta, sí renunciaré a ella en este tiempo”, expresó.
Su compañero radial, Rocky The Kid compartió también que fue testigo de cómo la animadora tenía que aguantar la tentación mientras se encontraban en un evento gastronómico en el mundo mágico de Disney.
“Lo más difícil es eso, cuando tú aprendes a controlar tu mente, tú ganaste. Es tú aprender a controlarlo, porque yo entrenaba toda la vida, pero salía del gimnasio e iba a comer”, expresó Burgos en respuesta a su compañero.
Del mismo modo, Angelique se sinceró sobre lo difícil que ha sido el proceso de dejar los alimentos que consumía, al punto que fue romper un vicio al igual que sucede con cualquier otro tipo de droga.
“Yo estaba tan intoxicada de azúcar que yo pasaba calambres, me daban dolores de cabeza, me daba la mala de verdad, como si yo estuviera rompiendo un vicio de heroína, así a ese nivel”, expresó la animadora.
PUBLICIDAD
Burgos publicó en su Instagram una fotografía donde muestra su increíble cambio físico en tan solo dos meses desde que comenzó a entrenar fuertemente.
“Foto izquierda en Junio y foto derecha en agosto…. Encontré mi perfil perdido. Me rescaté”, expresó la animadora en la publicación donde muestra el cambio que ha tenido principalmente en su rostro.