La ‘fitness influencer’ brasileña Larissa Borges, falleció en horas de la madrugada del lunes en un hospital de la ciudad de Gramado, Brasil, luego de sufrir dos paros cardíacos.
Según reseñan medios brasileños, la joven de 33 años sufrió un paro cardíaco el pasado 20 de agosto, por el cual fue hospitalizada en estado de coma. Tras una semana internada, sufrió un segundo paro cardíaco que terminó con su vida.
PUBLICIDAD
Las autoridades harán un examen post mortem al cuerpo de Borges para determinar la posible causa de los paros cardiácos.
El agente Gustavo Barcellos, encargado de la investigación, comentó a medios brasileños que existen reportes “de posible ingestión de sustancias estupefacientes, acumuladas con bebidas alcohólicas”.
“El cuerpo fue enviado para hacerle una autopsia. Intentaremos buscar mediante pruebas de laboratorio sustancias que posiblemente consumió. Ya hemos tenido noticias del novio que estaba con ella y estamos investigando el caso”, añadió.
Por su parte, la familia de la joven dio a conocer la lamentable noticia través de las redes sociales con un emotivo mensaje.
“Nuestra amada hija, da tus pasos con Dios, y sé bendecida”, comentaron en el Instagram.