Farándula

Esto fue lo que les prohibieron a las candidatas de Miss Universe Puerto Rico 2023

La final del certamen se celebrará este jueves

Candidatas de MUPR 2023.

A diferencia de otras ediciones, las 30 candidatas de Miss Universe Puerto Rico 2023 no podrán cambiar los vestidos que usaron en la competencia preliminar, transmitida la noche del domingo por Wapa TV, para la final.

La animadora de la mencionada competencia, Nicole Chacón, dejó claro antes que iniciara el desfile en trajes de gala, que en un acuerdo entre las participantes y la organización, ninguna puede cambiar la pieza que podrían llevarlas al triunfo.

Así lucieron las 30 candidatas de Miss Universe Puerto Rico 2023 en la preliminar

Sin embargo, los vestidos pueden ser alterados por los diseñadores. Es decir, puede ser entallados, hacer algún corte o quitar accesorios como capas, plumas o piedras.

Algunos diseños que lucieron las candidatas fueron realizados por: Juan Carlos Collazo, Ángel Guzmán Luis López, Eclíptica, la dominicana Giannina Azar y el venezolano Eduarzo “Enzo” Koii.

El jurado de la preliminar que tuvo a su cargo la evaluación de cada una de las candidatas fueron: la periodista de Noticentro Aixa Vázquez; Dra. Anna Di Marco, hematóloga-oncóloga; el modelo, analista financiero y empresario Fernando Álvarez Soto; Ismanuel Rodríguez, director de artes escénicas; Uka Green, relacionista profesional, escritora y bloguera; Wanda González, médico estético; y Carlos Thompson, presidente de De La Cruz.

La noche final del certamen, donde Ashley Ann Barreto Cariño; Miss Universe Puerto Rico 2022, coronará a su sucesora se llevará a cabo este jueves, en el Centro de Bellas Artes (CBA), de Santurce. La gala de belleza se transmitirá por Wapa TV a las 8:00 de la noche.

La ganadora de MUPR 2023 representará a la isla en Miss Universo 2023, el cual se realizará en noviembre en San Salvador, El Salvador.

Anntonia Porsild se corona como Miss Universo Tailandia 2023

La joven Anntonia Porsild, quien fue Miss Supranational 2019, se alzó el domingo, con la corona de Miss Universo Tailandia 2023 y se convierte en una de las grandes favoritas de Miss Universo 2023, que se realizará en El Salvador.

Porsild es actriz y modelo, tiene 26 años, nació en India y es hija de un padre danés y una madre tailandesa.

Además, la nueva beldad tailandesa tiene estudios en relaciones públicas y comunicaciones.

Esta buscará que su país vuelva a clasificar en el grupo de semifinalistas por primera vez después de dos años.

Como primera finalista de Miss Universo Tailandia 2023 quedó Kirana Jasmine “Jazzy” Chewter y de segunda finalista se posicionó Praveenar “Veena” Singh-Thakral.

Tags

Lo Último

Te recomendamos