Farándula

Así lucieron las 30 candidatas de Miss Universe Puerto Rico 2023 en la preliminar

Las beldades se midieron ante un jurado para asegurar un puesto entre las 15 semifinalistas. Mira las fotos en la nota

Miss San Lorenzo, Miss Patillas, Miss Río Grande y Miss Loíza.

Las 30 candidatas de Miss Universe Puerto Rico 2023 se midieron la noche del domingo, en la competencia preliminar para asegurar su puesto en el cuadro de las 15 semifinalistas, cuyos nombres se conocerán en la noche final del concurso.

Otras boricuas que han ganado concursos en Estados Unidos

La preliminar, la cual contó con la animación de Nicole Chacón, presentó a las beldades en su primer desfile en traje de baño y vestido de gala.

Al inicio de las transmisión, las candidatas realizaron su primera pasarela con elegantes vestidos morados por parte de Novias Otilio Santiago. Luego, realizaron el desfile en trajes de baño, diseñados por Lorel Aurora y su línea Mare Cheia, donde el blanco, naranja y azul fueron el eje de atención.

Durante esta competencia se otorgaron los premios Mejor Cabello L´Oréal, obtenido por Neysha Mendoza; Miss Cayey, Piel Radiante Ceravé y Vichy fue otorgado a la joven Kiara Escudero; Miss Toa Baja, Gina Lee García; Miss Cataño fue premiada como Miss Fotogénica, el premio My Way lo recibió la candidata de Patillas; Karla Guilfú Acevedo, el de Sonrisa de Impacto Colgate Optic White, lo obtuvo la candidata de Isabela; Fiorella Medina y por votación de las candidatas, el premio Miss Personalidad, fue otorgado a Miss Lajas; Karina Rivera.

El paso de Sthephanie Miranda en los concursos de belleza

El jurado que tuvo a su cargo la evaluación de cada una de las candidatas fueron: la periodista de Noticentro Aixa Vázquez; Dra. Anna Di Marco, hematóloga-oncóloga; el modelo, analista financiero y empresario Fernando Álvarez Soto; Ismanuel Rodríguez, director de artes escénicas; Uka Green, relacionista profesional, escritora y bloguera; Wanda González, médico estético; y Carlos Thompson, presidente de De La Cruz.

La noche final del certamen, donde Ashley Ann Barreto Cariño; Miss Universe Puerto Rico 2022, coronará a su sucesora se llevará a cabo este jueves, en el Centro de Bellas Artes (CBA), de Santurce. La misma se transmitirá por Wapa TV a las 8:00 de la noche.

La ganadora de MUPR 2023 representará a la isla en Miss Universo 2023, el cual se realizará en noviembre en San Salvador, El Salvador.

Así lucieron las 30 candidatas de Miss Universe Puerto Rico 2023 en la preliminar

Tags

Lo Último

Te recomendamos