Música

Myke Towers asegura que el éxito de su tema “Lala” fue por la esposa de Cristiano Ronaldo

El boricua reconoció que ella fue una de las primeras en impulsar la canción con uno de sus videos en TikTok

El cantante Myke Towers hizo la comparación de Georgina con Kim Kardashian tras potenciar uno de sus más recientes temas.
Myke Towers y Georgina Rodríguez Foto: Instagram @myketowers / @georginagio

PUBLICIDAD

El rapero, cantante y compositor puertorriqueño Michael Anthony Torres Monge, mejor conocido como Myke Towers, confesó esta semana que el éxito de su nuevo tema musical “Lala”, fue gracias a Georgina Rodríguez, la esposa del futbolista Cristiano Ronaldo.

Lala”, una de las pistas del álbum “La vida es una”, lanzado por Myke en marzo de 2023, ha logrado no solo captar la atención del público, sino también asegurar un lugar en los registros históricos de la industria en las últimas semanas.

Sin embargo, pocos conocen el vínculo que existe entre el ascenso de esta canción y la influencia estratégica de Rodríguez. El tema se convirtió en un éxito arrollador en TikTok debido a Georgina, catapultando a Myke Towers hacia nuevas alturas y conquistando públicos globales, según reconoció el artista.

En una entrevista en Youtube para “Alofoke Radio Show”, Myke agradeció a la influencer, reconociendo que ella fue una de las primeras en impulsar la canción con uno de sus videos en TikTok.

Incluso, el boricua comparó su impacto con el de Kim Kardashian y enfatizó cómo Rodríguez tiene una buena habilidad para saber qué cosas pueden ser virales o no.

Recomendados

@rockstartimer

Myke revela que gracias a las historys de Georgina se pego el tema 1 de verano #lalalala #myketowerss #myke #georginarodríguez #cr7⚜️ #veranoo #rockstars ⭐️

♬ sonido original - Rock staR

La canción, que inicialmente carecía de un video musical y que no anticipaba su meteórico ascenso, logró posicionarse en la cima de los rankings musicales.

Encabezando la lista Global 200 US de Billboard y alcanzando el primer puesto en el Top 50 Global de Spotify, “Lala” se convirtió en un hito totalmente inesperado en la carrera de Myke Towers.

El estreno del video oficial de “Lala” en YouTube, hace apenas dos semanas, ya cuenta con más de 42 millones de reproducciones, mientras que el video con la letra acumula impresionantes 182 millones de vistas.

Tags

Lo Último