El cantante puertorriqueño Luis Fonsi salió a la calle con extraño mensaje.
Según un video que colgó en sus redes sociales, el artista se fue con un cartel que decía “Pasa la página” y se quedó sujetándolo en la calle.
PUBLICIDAD
Decenas de ciudadanos lo observaron y siguieron caminando.
“A buen entendedor, pocas palabras bastan…”, dijo el artista en sus redes sociales.
En los comentarios de la publicación, varios de sus seguidores asumieron que se trata de algún tema nuevo.
“Suena a temazooo!!! Para cuando tenemos que pasar página?”, escribió un cibernauta.
En mayo, el cantante puertorriqueño estrenó su anticipado sencillo titulado “Buenos Aires” en todas las plataformas digitales.
PUBLICIDAD
Compuesto por Fonsi, Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Keityn, bajo la producción de Mauricio Rengifo y Andrés Torres, “Buenos Aires” es el primer sencillo de lo que será el nuevo ciclo musical del cantautor y productor, quien explicó cuál fue la inspiración detrás del tema:
“Buenos Aires’ narra ese proceso de tratar de olvidar a esa persona que amas y te das cuenta de que es completamente imposible hacerlo. Es una canción de despecho que te habla de ese dolor que sientes cuando esa persona que significa tanto para ti ya pasó la página. Cuando empecé a escribir el tema inmediatamente me transportó a la cumbia argentina y me inspiró a que las nuevas canciones que estaré estrenando hagan referencia a algunas de las ciudades que tienen un gran significado en mi vida y mi carrera. Para mí es muy emocionante porque “Buenos Aires” le da inicio a un nuevo ciclo de mi música…tengo muchos temas por compartir y estoy feliz de que me acompañen en este viaje”, expresó.
Durante varias semanas, el cantante ha compartido con sus seguidores el coro de “Buenos Aires” en sus redes sociales y por fin su público puede disfrutar, no sólo del tema en su totalidad, sino también del video musical dirigido por el reconocido Carlos Pérez, Director Creativo de Elastic People.
El video fue filmado en la ciudad de Miami el pasado mes de abril y la idea de este se basó en una de las frases contagiosas de la canción “no saquen el corazón que están robando”.
Este fue el primero de varios lanzamientos que tiene preparado Fonsi este 2023, además de nuevos proyectos que se estarán anunciando próximamente.