Música

Milly Quezada tendrá a su cargo el cierre de las Fiestas Patronales de Cayey

Atención Atención y la Orquesta de Willie Rosario también dirán presente

.
Milly Quezada (Suministrada)

PUBLICIDAD

La merenguera, productora y compositora dominicana, Milly Quezada, podrá el sabor latino este domingo en la continuidad de las Fiestas Patronales de la Ciudad de las Brumas, anunció el alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez.

El primer mandatario municipal confirmó que Quezada tendrá a su cargo el cierre de la actividad a las 10:00 de la noche, que conmemora los 250 años de la fundación de Ciudad.

PUBLICIDAD

Igualmente, el alcalde indicó que mañana, domingo, en la tarde de los niños podrán disfrutar de la presentación de Atención Atención a partir de las 1:30 de la tarde en las inmediaciones del Estadio Pedro Montañez.

Por su parte, a las 3:00 p.m. inicia el “Pico a Pico” de los trovadores. Asimismo, a las 8:00 de la noche, se presenta la Orquesta de Willie Rosario.

Esta semana, Cayey presentó su nuevo himno “Somos Pueblo”, con letra y música original del compositor cayeyano Waldemar Reyes Rivera y arreglo musical a cargo del reconocido músico y director de orquesta, Cucco Peña. La voz de la grabación presentada  fue del internacionalmente apreciado tenor cayeyano Joel Prieto.

Calendario de actividades para este sábado:

  • Presentación de “Los Bravitos de la Plena” y el show de “Puerto Rico Gana” a las 3:00 p.m.
  • Desfile del Reinado a las 5:00 de la tarde. Salida desde el estacionamiento Johnny Toledo hacia el Estadio
  • Don Perignon, la Orquesta La Puertorriqueña, Grupomanía y Límite 21 cerrarán la noche.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último