Entretenimiento

Bad Bunny tiene 4 nominaciones a los Premios Rolling Stone En Español

¡Orgullo boricua!

Bad Bunny
Bad Bunny Instagram

PUBLICIDAD

El cantante puertorriqueño Bad Bunny tiene cuatro nominaciones a los Premios Rolling Stone en Español.

El boricua es el artista con más nominaciones siendo estas: Álbum del año con Un verano sin ti, Artista del año, Canción del año con “Tití me preguntó” y “La Jumpa” en colaboración con Arcángel, y Videoclip del año con “Ojitos lindos” en colaboración con Bomba Estéreo y “Where she goes”.

PUBLICIDAD

“Benito se ha destacado en los últimos años por su gran influencia y transformación en la escena urbana. Su música desafía las convenciones y fusiona distintos géneros como el reggaetón, el trap, la salsa y hasta merengue, creando una propuesta fresca y vanguardista que ha revolucionado la industria musical. Su distintiva voz, ritmos pegadizos y estilo visual lo han convertido en una figura global. Canciones como ‘Efecto’, ‘Titi me preguntó’, ‘Me porto bonito’ y ‘Ojitos lindos’, han sonado sin descanso desde que El Conejo Malo publicó su cuarto álbum de estudio, Un Verano Sin Ti, alcanzando así, la cima de las listas globales”, publicó Rolling Stone en Español en sus redes sociales con el anuncio de las nominaciones de Bad Bunny.

Otro puertorriqueño con nominaciones en los Premios Rolling Stones en Español es Residente, quien cuenta con 2 nominaciones.

“En This Not America #Residente regresa con un tema que arroja luz a problemáticas sociales. La canción resalta por sus letras que reflejan diversas culturas latinoamericanas a lo largo de la historia, abordando temas como colonialismo, esclavitud, imperialismo y el término “América”, además de mencionar a Childish Gambino en relación con su canción con la que comparten título”, indicó Rolling Stone en Español en sus redes sociales.

Se trata de la primera edición de los Premios Rolling Stone en Español que se celebrarán el 26 de octubre en Miami.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último