La cantante estadounidense Britney Spears y su esposo Sam Asghari están en proceso de divorcio, luego de que él solicitara la separación legal, alegando “diferencias irreconciliables”.
Ahora, trascendió que el modelo y preparador físico alega que ella le fue infiel y que también lo agredía físicamente.
PUBLICIDAD
El dato lo reveló el portal TMZ en base a fuentes cercanas a la pareja. Supuestamente, Sam contó que Britney le pidió a miembros del personal que trabaja en su casa que la grabaran desnuda y que la cantante lo engañó con uno de los hombres que trabaja para ellos en su residencia. Incluso, presuntamente hay un video de la artista en una posición “comprometedora” con este miembro del personal, publicó el citado medio.
Otra versión del referido portal es que Britney golpeó a Sam, mientras él dormía y le dejó un ojo morado.
“Sam dice que estaba durmiendo en su cama cuando Britney perdió los estribos y comenzó a golpearlo. Se nos dice que Sam no devolvió el golpe, pero se quedó atónito cuando su esposa lo golpeó”, se lee en líneas de TMZ, que indicó que la agresión fue a principios de este año.
De hecho, la versión concuerda con fotos de Sam para la época, en las que se le ve un ojo morado y como mordeduras en uno de sus brazos.
Pronunciamiento
Sam Asghari no ha expresado si las agresiones por parte de Britney Spear son ciertas o falsas, pero sí emitió un comunicado en su cuenta de Instagram, pronunciándose sobre su separación de la cantante.
PUBLICIDAD
“Después de seis años y compromiso el uno con el otro, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro viaje juntos. Nos aferraremos al amor y al respeto que nos tenemos y le deseo lo mejor siempre. Mierdas pasan. Pedir privacidad es ridículo, así que les pediré, incluyendo a los medios, que sean amables y sensatos”, dice el escrito de Sam, publicado este jueves en su historia de la citada red social.
Aunque se casaron el 9 de junio de 2022, ya ellos tenían seis años de relación. Se conocieron durante el rodaje de un video.
Tras la separación, han surgido versiones según las cuales, este era un matrimonio “tóxico”. Desde hace meses, ya se comentaba que ninguno de los dos estaba usando sus anillos de casados.
Hasta ahora, Britney Spear no se ha pronunciado sobre el divorcio de su tercer esposo.