Entretenimiento

Ed Sheeran no quiere presentarse en el Súper Bowl

El cantante británico dice que no tiene la gracias para esto

Ed Sheeran
Ed Sheeran (Foto: Reprodução/Instagram)

PUBLICIDAD

El evento del Súper Bowl que representa la final de la NFL es uno de los más vistos en la televisión en todo el año, generando cifras económicas millonarias y estrambóticas gracias al tan esperado show del entretiempo, desarrollado por importantes personalidades de la industria musical.

Para entender la magnitud del acontecimiento, se estima que el Super Bowl LVII de este 2023 desarrollado en el State Farm Stadium en la ciudad de Glendale, Arizona; y que dejó como campeón a los Kansas City Chiefs, generó una audiencia de 113 millones de personas, récord absoluto a ser la mejor cantidad de visualizaciones en una década. Además, según la NFL, los ingresos publicitarios fueron de 414 millones de dólares, la segunda cantidad más alta en la historia y sólo superado por los 534 millones de dólares que generó la edición del 2022.

Sin embargo, a todo lo mencionado al parecer poco le importa a Ed Sheeran, quién sorprendió a muchos al reconocer en una entrevista que participar en el magno evento deportivo no lo seduce mucho porque entre varias razones, debido a su timidez y forma de ser se le haría muy difícil estar.

Rihanna
Rihanna Super Bowl

Negativa al Super Bowl

El cantautor británico fue determinante al asegurar que no tiene la gracia suficiente para encarar el entretiempo deportivo y musical, no obstante, también indicó que la fiesta es muy estadounidense, lo que podría generar según él, un poco de rechazo por parte de los espectadores presentes.

“No tengo esa gracia que tienen otros artistas, no voy a moverme en el escenario, ni a tener bailarines detrás de mí, tampoco voy a tener fuegos artificiales ni nada por el estilo, simplemente ese no soy yo”, expresó Ed Sheeran, reconociendo que es incapaz de dar una presentación como los que brindaron, por ejemplo, Lady Gaga, Rihanna, Jennifer López y Beyoncé.

ARCHIVO - El logotipo de la NFL adorna el terreno antes del Super Bowl LVII, el 12 de febrero de 2023, en Glendale, Arizona (AP Foto/Adam Hunger, ARCHIVO) AP (Adam Hunger/AP)

Tags

Lo Último