Farándula

Dramática eliminación en “Los 50″: Uno de los eliminados no recibió ni un voto

25 participantes siguen en la competencia liderada por “El león”

Eliminados de la novena votación.
Reality show. Eliminados de la novena votación. (Instagram @telemundorealities)

PUBLICIDAD

Los actores colombianos Sebastián Caicedo y Juan Pablo Llano resultaron eliminados la noche del lunes, tras la novena votación del reality showLos 50″ (Telemundo).

Caicedo, quien fue esposo de la actriz y presentadora Carmen Villalobos, no obtuvo ni un solo voto luego de pedirle a sus compañeros que no lo apoyaran porque ya deseaba estar fuera de la competencia.

Impactante votación en “Los 50″: Eliminan al líder del “Combo Mor”

Por su parte, Kim Shantal, Douglas Castillo, Amancay “Macky” González Franco, Luis “Potro” Caballero e Isa Castro quedaron salvados por votos. Mientras, la brasileña Julia Gama, quien fue la primera finalista de Miss Universo 2020, ganó el juego de salvación.

Ahora son 25 los participantes que siguen en la competencia, el cual se grabó hace unos meses en Colombia.

Recomendados

Dramática eliminación en “Los 50″

Entre las celebridades que continúan compitiendo en “Los 50″, se encuentran varios exhabitantes de “La casa de los famosos”. Entre ellos; Dania Méndez, Manelyk González, Julia Gama, Rey Grupero, Luis “El Potro” Caballero Rafael Nieves.

También siguen en el programa; Polo Monárrez, Brandon Castañeda, Fernando Lozada y el actor y ganador de la primera temporada de “Top Chef VIP”; Lambda García, entre otros.

El programa se transmite en la isla los lunes, miércoles, jueves y viernes de 8:00 a 10:00 de la noche, mientras los martes se ve a las 6:00 de la tarde.

Cincuenta celebridades se unirán en una competencia como ninguna otra, viviendo juntos en una mansión exótica mientras compiten entre sí en un juego implacable e impredecible. Mientras se enfrentan a los desafíos planteados por un maestro de juego enmascarado, deberán hacer alianzas y desarrollar estrategias para evitar la eliminación.

Esta nueva competencia es la adaptación hispana de “Fifty”.

Las reglas son simples: todo vale, pero una vez que alguien abandona la mansión, no hay vuelta atrás.En cada juego, participarán con la esperanza de agregar dinero al gran premio que puede sumar hasta $400 mil. Al final, solo un jugador se llegará el premio y, por primera vez en Telemundo, un seguidor del programa también ganará una parte del premio en efectivo.

Tags

Lo Último