Entretenimiento

Karol G sufre accidente con vestuario en concierto en Las Vegas

Mira el video aquí

Karol G

La cantante Karol G sufrió un accidente con su vestuario en el concierto que tuvo en Las Vegas como parte de su gira “Mañana será bonito”.

En medio de su presentación, la colombiana bailaba y cantaba para los miles de asistentes cuando de pronto el pantalón corto que llevaba se abrió.

Aunque la cantante no se dio cuenta al principio, luego se percató, pero siguió con

Karol G lanzó esta pasada semana su nuevo álbum “Mañana será bonito: Bichota Season”. Este álbum incluye temas con exponentes como Peso Pluma y Young Miko.

Karol G se apodera de la alfombra rosa de Barbie

Como parte de la banda sonora de la nueva película de “Barbie”, la cantante Karol G estuvo presente en la premier que se llevó a cabo este fin de semana en Los Ángeles y deslumbró con su vestido rosa.

La colombiana asistió al evento y presentó el tema “Watati” de la película que ya tiene 2 millones de reproducciones en YouTube.

Karol G utilizó un vestido al estilo Barbie con una falda rosa, estampados en blanco, tierra y rosa pálido. Al igual que su vestido estaba repleto de delicados cristales, muy parecido a los que utilizaba la popular muñeca.

Como parte de la promoción de la nueva producción cinematográfica, en Instagram, se dio a conocer el soundtrack oficial de la historia, donde se ven nombres importante de la industria musical.

Entre los artistas se encuentra: Ava Max, Charli XCX, Dominic Fike, Dua Lipa, Fifty Fifty, Gaybe, Haim, Ice Spice, Kali, Khalid, Lizzo, Nicki Minaj, Pink Pantheress, Ryan Gosling, Tame Impala, The Kid baroi y la colombiana Karol G.

Tags

Lo Último

Te recomendamos