Tras haber sido expulsada de un restaurante en Los Ángeles por hablar español, la cantante Natalia Jiménez expresó este martes su deseo de regresar al lugar para llevarles una serenata y demostrar “lo unido que está la comunidad hispana” en Estados Unidos.
En un video colgado en sus redes sociales, la cantante preguntó a sus fanáticos si estarían dispuestos a unirse para “llevarles una serenata a los de Gigis” cuando regrese a Los Ángeles.
PUBLICIDAD
“Me quedé con las ganas en Los Ángeles de poder pasar por el restaurante de nuevo, y llevarles una serenata, y llevarles mariachis. Entonces estoy pensando que para la próxima vez que vayamos a Los Ángeles, estaría buenísimo que les llevara una serenata, pero enorme, y que todos ustedes me acompañen., expresó la cantante. “Díganme si se apuntan y lo organizamos en redes (sociales) para que podamos llevarles una serenata a los de Gigis, para que se enteres de lo unido que está la comunidad hispana en este país”.
La semana pasada, la cantante denunció a través de las redes sociales que fue discriminada en restaurante de la ciudad de Los Ángeles, California, “por hablar español”.
El desagradable momento ocurrió mientras la vocalista hablaba con su hija por videollamada.
“Estaba hablando con mi hija por FaceTime en el restaurante y resulta que a la gente del restaurante les molestó a tal grado que me corrieron del restaurante, habiendo a mi lado una mesa con cuatro chicas que estaban hablando más alto que yo. Les molestó que estaba hablando en español”, sostuvo la artista, de 41 años.
Esta añadió que: “terrible la atención con los latinos. Los tienen trabajando ahí, pero no nos quieren de clientes”.
Asimismo, la intérprete de “Me muero por besarte” escribió en sus cuentas sociales que: “no es la primera vez que siento que me discriminan por hablar en español en Estados Unidos pero lo de hoy ha sido increíble”.