Durante el pasado fin de semana, cientos de personas tuvieron la oportunidad de disfrutar de la variedad gastronómica que distingue a los famosos Kioskos de Luquillo acompañado por presentaciones artísticas, exposiciones de artesanías y mercancía en esta primera edición del festival bautizado como “Los Kioskos Food Festival”.
Los 40 restaurantes y establecimientos que ubican en el área de los Kioskos de Luquillo fueron protagonistas de un despliegue culinario especial para este festival, que fue el espacio para que locales y turistas disfrutaran de la gastronomía en la Capital del Sol, mientras se deleitaban con la variada exposición musical al son de batucadas y de la participación de grupos de bomba y merengue como la Agrupación Bombaé, la Banda El Golpe, Son de la Calle, Pleneros del Truco, Oscarito, A Son de Guerra y la Tribu de Abrante.
PUBLICIDAD
El evento se llevó a cabo gracias a una iniciativa de la Junta de la Asociación de Propietarios de los Kioskos de Luquillo y la producción estuvo a cargo de Get Social. Con este esfuerzo, además de brindar una alternativa recreativa durante el cierre del verano, la organización quiso mostrar la belleza de esta zona turística como un espacio accesible, seguro y de tradición.
“Con sobre 50 años de establecidos, se reafirma que los Kioskos de Luquillo son una de las paradas necesarias para visitar cuando vayas de ‘roadtrip’ por el noreste de Puerto Rico, para degustar los platos exquisitos de cualquiera de los 40 negocios de comida o refrescarse con una buena piña colada”, afirmó Miguel Vélez.