La influencer y modelo dominicana, Jennifer Fungenzi Jaques, aseguró el viernes estar “tranquila y en paz” luego de que una jueza le otorgara una orden de protección contra su exesposo José Fernando Cosculluela Suárez, mejor conocido como “Cosculluela”.
En entrevista con “Lo sé Todo” (Wapa TV), Fungenzi Jaques confirmó que la orden de protección fue establecida por un periodo de dos años.
PUBLICIDAD
“Todo va a estar bien. Estamos enfocados. Yo no estoy en situaciones ni en problemas (...) Gracias a Dios me dieron una orden de protección”, dijo Fungenzi Jaques.
De igual forma, la empresaria indicó que Cosculluela Suárez había solicitado ante el Tribunal de Humacao que la orden de protección fuera solo por seis meses, pedido que no procedió.
“Es mejor así. Cada quien con su vida y en sus cosas. Los niños tienen su espacio con su familia por parte de padre y con su familia por parte de mamá... es mejor”, recalcó.
Tres años de probatoria para Cosculluela en caso contra su expareja
El pasado mes de mayo, Cosculluela fue sentenciado en el Tribunal de Humacao a tres años de probatoria por el caso de violencia doméstica que enfrentó contra su expareja, Jennifer Fungenzi.
Como parte de los requisitos, el exponente urbano, quien en marzo se declaró culpable tras un acuerdo con Fiscalía, no se podrá acercar a la madre de sus hijos.
PUBLICIDAD
Según explicó la fiscal del caso, Rosa Molina, contra Cosculluela pesan 18 meses por los cargos de tentativas y tres años en cargos por violencia doméstica por hechos ocurridos en abril del año pasado.
“Estoy cansado ya, estoy agotado del proceso y quiero retomar mi vida”, expresó Cosculluela en aquel momento a preguntas de la prensa.
También puedes leer: “Se pudo hacer justicia”: Jennifer Fungenzi reacciona a sentencia de Cosculluela