Entretenimiento

Arnaldo Rojas pide disculpas a Nuria Sebazco por “comentario impropio”

Aseguró que la situación ocurrió en “medio del fragor de la cobertura extensa”

TeleOnce
TeleOnce

PUBLICIDAD

El periodista de TeleOnce, Arnaldo Rojas, se disculpó públicamente con su compañera de labores Nuria Sebazco luego de unas expresiones realizadas durante la transmisión del veredicto en el caso contra el boxeador Félix Verdejo el pasado viernes.

Durante el segmento final de Las Noticias al Mediodía (TeleOnce), Rojas indicó que el momento ocurrió durante la cobertura que fue extensa y describió su comentario como “impropio”.

PUBLICIDAD

“Agradezco la oportunidad para públicamente expresarle a la compañera a quien admiro y respeto por muchos años y a quien ya se lo había dejado saber con anticipación, una situación desafortunada que pasó casi al final de nuestra cobertura, un comentario impropio de mi parte, pero esa misma noche se lo dejé saber, le pedí disculpas, le expresé el respeto que tengo para su labor y también sobretodo porque es una extraordinaria mujer y sobretodo compañera de trabajo”, expresó Rojas.

Del mismo modo, aseguró que Sebazco fue un gran apoyo para su trabajo en la parte final de la jornada del juicio contra Félix Verdejo.

“A ella esa misma noche le expresé que estaba arrepentido de lo que había ocurrido en medio del fragor de una cobertura extensa, larga, cansada, fue más de un mes y medio para mí. Ella me acompañó en la última semana y se lo expresé en ese momento y se lo expreso hoy. Me hizo mucho más fácil mi labor en esas últimas etapas de este juicio que fueron muchas horas, mucho contenido y mucho estrés”, expresó.

Por su parte, Nuria Sebazco lamentó que el suceso empañara la noticia sobre el veredicto contra el boxeador que era la razón principal por lo cual se estaba cubriendo en el Tribunal Federal.

“Reconozco que Arnaldo es un profesional y debo destacarlo de esa manera, lo doloroso es que una noticia tan importante como esta que fue el veredicto de Félix Verdejo haya quedado empañada, esa era la razón principal de nuestra transmisión, los periodistas nunca, bajo ningún concepto somos protagonistas de la historia, era importante destacar esto porque el país esperaba con ansias el veredicto de Félix Verdejo, pero sobretodo la familia de Keishla esperaban cerrar este circulo con una sensación de justicia”, expresó Sebazco.

La situación ocurrió el pasado viernes en la noche cuando en la transmisión en vivo Rojas pidió a su compañera que no se leyera al aire las redes sociales y que se siguieran las instrucciones de recibir la información a través de otro “vehículo” que habían acordado previamente.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último