Tras darse a conocer la noticia sobre la salida de la periodista Maricarmen Avilés como reportera de Noticentro Al Amanecer (Wapa TV) esta brindó un mensaje a sus seguidores y pidió que se mantengan pendientes a lo que será su futuro profesional.
Ortiz laboraba en Wapa TV desde el año 2018 y se destacó principalmente por su trabajo en Noticentro Al Amanecer como reportera, además de sus reportajes para las demás ediciones del noticiero.
PUBLICIDAD
“Hoy con una mezcla de emociones, quiero anunciarles que ya no formaré parte del equipo de “Noticentro al Amanecer” con quienes laboré desde el 2018. Aprovecho para agradecerle a la gerencia del canal y a mis compañeros por estos años de trabajo con profesionalismo y esmero. Sin duda, fue una gran experiencia laboral que siempre estará en mi corazón. Al público televidente, gracias por tantas muestras de cariño, pronto les dejaré saber de mi futuro profesional”, escribió Ortiz.
Según reportó la revista TVBoricuaUSA, la comunicadora se encuentra en conversaciones con TeleOnce para integrarse a un nuevo programa que el canal se presta a estrenar próximamente. Hasta el momento, se rumora que podría ser el regreso de Tu Mañana que entraría en competencia con los espacios matutinos de Hoy Día Puerto Rico en Telemundo y Noticentro Al Amanecer de Wapa TV.
En los pasados meses, WAPA TV ha sufrido varias bajas como la salida de Rafael Lenín López como vicepresidente del Departamento de Noticias, al igual que la directora de programación Sonia Valentín.
Asimismo, hace algunas semanas, renunció la también periodista Sylvi Escoto, aunque en este caso se debió a motivos personales. El experto en tecnología Otto Openheimer fue otro de los que dio el salto de Wapa TV a Telemundo.
Fuentes de Metro Puerto Rico indican que el pasado viernes, varios empleados del Departamento de Noticias de WAPA TV presentaron su renuncia junto con la de Ortiz.