Un equipo de fotógrafos agotó la paciencia de la cantante y actriz, Jennifer Lopez este miércoles, mientras acudía a ua jornada de ejercicios en el Tracy Anderson Method Studio en Studio City, informó TMZ.
Las cámaras de los medios de comunicación captaron el momento en el que la diva del Bronx soltó un violento insulto a los fotógrafos. De acuerdo con lo que informa el sitio mencionado, la molestia de JLo habría sido porque no le funcionaba la tarjeta de ingreso al gym.
PUBLICIDAD
Entonces, tuvo que esperar por varios minutos para que un empleado le abriera la puerta. Ingresó a la sala de entrenamiento y al salir, supuestamente el mismo grupo de fotógrafos le estaba bloqueando la salida lo que hizo que Jennifer explotara su paciencia.
Perdió sus estribos y dijo: “J*dete. Buenas noches”, se subió a una camioneta que la esperaba y arrancaron a toda velocidad. TMZ dice que aunque no es común este comportamiento de JLo, en los últimos meses se ha mostrado a la defensiva ante los medios de comunicación mientras hace su vida cotidiana.