Desde que abandonaron la Corona Británica, el Príncipe Harry y Meghan Markle han sido blanco de diversos comentarios encontrados, y ahora comenzaron a surgir algunos rumores que indican que podrían estar separados.
Así que te compartimos cómo fue su historia de amor.
PUBLICIDAD
Meghan Markle y el Príncipe Harry, una de las parejas favoritas
Harry, el quinto en la línea de sucesión al trono británico, conoció a Meghan, en 2016, cuando ella estaba de paso en Londres, Inglaterra, y una amiga en común les organizó una cita a ciegas.
Unas semanas más tarde, él la convenció para irse de acampada cinco días a Botsuana, solos y bajo las estrellas, según lo que el Príncipe contó en una ocasión.
Algo que ha llamado la atención entre los fans que siguen de cerca lo ocurrido con Familia real británica es que, en varias ocasiones, Meghan ha mostrado sus intenciones por imitar a Diana de Gales, mamá de Harry.
Incluso, algunos rumores aseguran que la exactriz usó el mismo perfume que Lady Di en su primera cita con el Príncipe.
La boda real se celebró en la capilla de San Jorge del Castillo, de Windsor, el 19 de mayo de 2018.
PUBLICIDAD
Harry y Meghan se separaron de la Familia Real
En enero de 2020, el matrimonio decidió dejar su título y sus funciones reales, lo cual provocó una ruptura en la Familia Real.
Actualmente, residen en Los Ángeles, California, con sus dos hijos Archie y Lilibet, y han decidido enfocarse en diversos proyectos, con el propósito de buscar un sustento, al no contar con el apoyo de la familia de él.
¿Están separados?
De acuerdo con el medio “Radar Online”, los duques de Sussex se habrían tomado un tiempo separados, con el propósito de reconstruir su amor, pues surgieron problemas entre ellos, debido a sus diversos compromisos laborales.