Entretenimiento

Lanzan edición especial de Chencho Corleone en latas de Sprite

La alianza también incluye una promoción especial con un código “QR” en la lata con acceso exclusivo a un playlist creado por el propio artista

.

La empresa de bebidas gaseosas, Sprite, anunció este jueves el lanzamiento de una lata edición limitada en colaboración con el compositor e intérprete de música urbana, Chencho Corleone.

Nuestra alianza con Chencho nace del orgullo que sentimos por un artista que sigue desarrollando su carrera dentro de la música urbana, impactando a generaciones de seguidores. Esto es algo que SOLO podemos hacer cuando la admiración es real”, expresó Michelle Serrano, gerente senior de marca de Sprite en Puerto Rico.

Serrano indicó que la iniciativa busca, además, apoyar el talento de artistas del patio, así como el desarrollo del género urbano en la Isla.

Recomendados

Por su parte, Chencho Corleone expresó sentirse complacido con la colaboración.

Estoy muy contento con el lanzamiento de esta colaboración con Sprite, una marca que se distingue por su apoyo a la música urbana, y espero que mis fanáticos no pierdan esta oportunidad única de adquirir esta lata de colección”, sostuvo.

La alianza también incluye una promoción especial con un código “QR” en la lata de Sprite con acceso exclusivo a un playlist creado por el propio artista.

Los consumidores en Puerto Rico y fanáticos de la música podrán disfrutar de esta colaboración entre Sprite y Chencho Corleone a partir de hoy. La lata de edición limitada se encuentra disponible para la venta en todos los establecimientos donde se vende el producto alrededor de la Isla.

Tras su éxito del sencillo “Me Porto Bonito” junto a Bad Bunny, Chencho recientemente lanzó su sencillo “Hora de salir”. Este es el segundo tema que el artista lanza en su nueva faceta como solista, de la mano de Sony Music Latin, y que formará parte de su primera producción discográfica en solitario.

Chencho Corleone cuenta con tres nominaciones a los Premios Juventud 2023, y estará presente en la gala de premiación que se celebra hoy en el Coliseo de Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos