Entretenimiento

“¿De verdad tiene 59 años?”: La presencia de Brad Pitt en la final de Wimbledon volvió locas a las redes sociales

El actor acudió como público al partido de tenis y como uno más de un gran grupo de estrellas.

Brad Pitt
Brad Pitt

PUBLICIDAD

Simplemente las redes sociales se revolucionaron al ver a Brad Pitt disfrutando de la final del campeonato de Wimbledon, lugar hasta donde llegó junto a un variado grupo de estrellas de Hollywood.

En esta ocasión, fue el español Carlos Alcaraz y el serbio Novak Djokovic los que se batieron en un duelo que terminó con Alcaraz alzándose con el trofeo, tal como informó Infobae.com.

Aunque el partido era observado atentamente por los asistentes, al parecer llamó mucho más la atención la gran afluencia de figuras del entretenimiento, destacándose #BradPitt entre ellas dado que ha estado lejos de los reflectores desde el estreno de su más reciente película Babylon en 2022.

El tema es que el actor apareció luciendo gafas de sol estilo piloto y una camisa azul que conquistó a sus fans de inmediato, porque empezaron a viralizar videos y fotos del actor en redes sociales.

Lo que más ha sorprendido a los internautas es el aspecto de Pitt a tan sólo unos meses de cumplir 60 años. El actor fue comparado con su personaje de la cinta El Curioso Caso de Benjamin Button, donde mientras más viejo es el protagonista, más joven se ve.

Así lo refleja su aspecto y varios comentarios de personas que no pueden creer la edad que tiene: “¿Realmente tiene 59 años?”, dicen varios, mientras otros lo comparan con personalidades conocidas que tienen su misma edad y se ven mucho más mayores que él.

LEE TAMBIÉN: “C*getelos a todos”: pillan a Shakira con otro hombre que no es Hamilton y se lo aplaudenOpens in new window ]

Tags

Lo Último