Entretenimiento

¡‘Cambió’ a la loba por una mexicana! Hamilton fue captado con 2 mujeres y ninguna es Shakira

El piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, fue captado en un bote con dos mujeres y la única pregunta que todo el mundo pudo hacerse fue ¿Y Shakira?

El piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, fue captado en un bote con dos mujeres y la única pregunta que todo el mundo pudo hacerse fue ¿Y Shakira?
Shakira / Lewis Hamilton Youtube Shakira: Shakira, Manuel Turizo - Copa Vacía (Official Video) / instragram: @lewishamilton (Youtube Shakira: Shakira, Manuel Turizo - Copa Vacía (Official Video) / instragram: @lewishamilton)

PUBLICIDAD

El fin de semana Shakira se robó las miradas en el torneo de Wimbledon, con un look completo de mezclilla con piezas de Moschino, un bolso Mugler y sus icónicos tenis de plataforma que ya son un sello de la cantante de ‘Copa Vacía’.

Ver a la barranquillera en eventos deportivos no es nuevo, y es que, todo comenzó cuando asistió al Gran Premio de Miami, desde entonces, el público notó que la cantante estaba retomando su vida social, junto a grandes estrellas como Tom Cruise, Gisele Bündchen entre otros.

Shakira
Shakira Getty Images: Matias J. Ocner (MATIAS J. OCNER/AP)

Esto no solo ha mostrado la pasión que Shakira tiene por los deportes, sino que ha servido para relacionarla sentimentalmente con algunas de las estrellas más destacadas no solo de la Fórmula 1 como el siete veces campeón Lewis Hamilton, también con el jugador de la NBA Jimmy Butler, esto luego de asistir al juego de Miami Heat.

Mientras el público especula que esto se trata solo de una forma de publicidad y en realidad, la barranquillera no estaría teniendo un amorío con ninguno de ellos, pues hay quienes aseguran que Shakira estaría enamorada de una persona, del gremio musical, todo esto queda como simple suposición.

Captan a Lewis Hamilton de vacaciones con Eiza González y Jenny Stray Spetalen

Mientras Shakira nuevamente se robaba la atención de los medios durante el torneo de Wimbledon, se dieron a conocer unas imágenes donde se veía al piloto de carreras, Lewis Hamilton, tomándose unas merecidas vacaciones en un lujoso yate por las playas de Ibiza.

Recomendados

Se dice que estas fotos se habrían tomado luego del Gran Premio de Silverstone, en ellas se puede ver que se trata de una reunión de amigos y en realidad no hay mucho que temer si es cierto que Hamilton está comenzando una relación con Shakira, pero hasta el momento se desconoce la razón por la que todos estaban ahí y si se trataba de algún tipo de festejo.

Lo que terminó sorprendiendo a todos fue que el piloto londinense no estaba solo, pues había dos mujeres en el bote, Jenny Stray Spetalen, una tenista de tan solo 20 años, hija del magnate noruego Oystein Stray Spetalen y Eiza González, quien terminó de dejar en shock a más de uno cuando se dio a conocer su estrecha amistad con el piloto, pero, fue a ella a quien se le señaló de ser la ‘tercera en discordia’ entre Hamilton y Shakira.

¿Dónde estaba Shakira mientras Hamilton vacacionaba en Ibiza?

Mientras Hamilton estaba en Ibiza, Shakira también aprovechó su estancia en Londres para salir con amigos, esta vez se trató del basquetbolista Jimmy Butler, con quien anteriormente ya se le había relacionado.

Los amigos salieron a un exclusivo restaurante llamado Novikov Restaurant & Bar el pasado miércoles 12 de julio, donde según el Daily Mail se reunieron para comer sushi y tomar unos cuantos cocteles hasta la madrugada, llegando desde las 10:00 pm y terminando la velada a la 1:30 am.

Tags

Lo Último