Entretenimiento

Antes y ahora: Así ha cambiado Ariadne Díaz a lo largo de los años

Ariadne Díaz es una de las actrices favoritas del público.

Ariadne Díaz / Foto: Instagram @ariadne_diaz
Ariadne Díaz se ha ganado el cariño del público.

PUBLICIDAD

La actriz Ariadne Díaz, nació el 16 de agosto de 1986, en Puerto Vallarta. Ha participado en numerosas telenovelas, con las que ha demostrado que es una talentosa estrella.

A continuación, te mostraremos como es que Ariadne Díaz ha ido cambiando, con el paso del tiempo.

Su paso por las telenovelas

Inició su carrera a los 20 años, en la telenovela “Muchachitas como tú”, en 2007, en la que interpretó el papel de “Leticia Hernández”, siendo éste el personaje que la catapultó a la fama.

La historia fue producida por Emilio Larossa y contó con las participaciones de Laura León, Ariadne Díaz, Begoña Narváez, Gabriela Carrillo y Gloria Sierra, entre otros.

Después, fue parte del elenco de “Al diablo con los guapos”, en la que hizo una participación antagónica con el papel de “Florencia”, su personaje fue esposa de “Alejandro Belmonte” interpretado por Eugenio Siller.

Recomendados

Una gran oportunidad llegó en 2010, cuando protagonizó la producción de Angelli Nesma, “Llena de amor”, al lado de Valentino Lanús, con quien además, tuvo una relación. En la historia da vida a “Marianela Ruiz” y a “Teresa Pavón”.

En 2014, hizo una participación especial de cinco capítulos, en “El color de la pasión”, una producción de Roberto Gómez Fernández.

Otro protagónico llegó a su puerta con “La malquerida”, en la que tuvo oportunidad de trabajar con la primera actriz Victoria Ruffo.

La historia causó un poco de controversia, al mostrar como “Acacia Rivas”, el personaje de Ariadne, se enamora de “Esteban Domínguez” (Christian Meier), esposo de su mamá “Cristina Maldonado” (Victoria Ruffo).

Así, los éxitos siguieron para Ariadne y en 2017 estelarizó “La doble vida de Estela Carrillo”, de la mano de la productora Rosy Ocampo.

¿Cómo luce en la actualidad?

La actriz luce su cabellera negra, la cual ya se ha vuelto característica de ella.

Tags

Lo Último