Entretenimiento

Universal Studios presenta una nueva casa embrujada de ‘Stranger Things’ para ‘Halloween Horror Nights’

Transportará a los visitantes al mundo del revés con una nueva casa embrujada inspirada en la cuarta temporada de la serie

.

Halloween Horror Nights de Universal Studios da vida a la cuarta temporada de la serie original de Netflix “Stranger Things” en una aterradora casa embrujada completamente nueva, a partir del 1 de septiembre en Universal Orlando Resort y 7 de septiembre en Universal Studios Hollywood.

La petrificante casa embrujada de este año transportará una vez más a los visitantes a Hawkins, Indiana, donde se encontrarán con el nuevo villano sobrenatural, Vecna, quien está empeñado en destruir la barrera volátil entre el inquietante mundo del revés y el mundo real en un intento por reinar supremo.

Te podría interesar: ‘The Last of Us’, cobra vida en una nueva casa embrujada en Halloween Horror Nights de Universal Studios

La casa embrujada de “Stranger Things” refleja los giros alucinantes y el terror sobrenatural de la cuarta temporada, sumergiendo a los visitantes en una experiencia conmovedora junto a valientes personajes de la serie, incluidos Eleven, Max, Eddie y más. Los visitantes se encontrarán en la primera línea de los ataques mortales de Vecna contra los ciudadanos de Hawkins mientras viajan a través de escenas icónicas, incluido el notorio laboratorio de Hawkins, la enigmática casa Creel y el escalofriante mundo de Vecna. En el camino, los visitantes se enfrentarán a sus miedos más profundos y se encontrarán cara a cara con criaturas de otro mundo como demobats e incluso el mismo Vecna. En una carrera contra el reloj, los visitantes se encuentran en el enfrentamiento final dentro guarida sangrienta de Vecna, esforzándose por escapar y salvar a la humanidad de su maldición mortal.

“Desde las tomas iniciales del episodio uno de ‘Stranger Things 4′, supimos que esta iba a ser una experiencia en Halloween Horror Nights”, dijo John Murdy, Productor Ejecutivo de Halloween Horror Nights en Universal Studios Hollywood. “Estamos emocionados de que nuestros fanáticos vivan la maldición de Vecna mientras recreamos los momentos icónicos y aterradores de la serie”, agregó Lora Sauls, Directora Asistente, Desarrollo Creativo y Dirección de Espectáculos en Universal Orlando Resort.

Te podría interesar: Todo lo que no te puedes perder en Universal Studios Hollywood

Boletos para Universal Orlando Resort

Los visitantes ahora pueden experimentar un récord de 48 noches de terror en Halloween Horror Nights de Universal Orlando Resort, en noches seleccionadas hasta el 4 de noviembre. Todos los boletos para el evento ya están a la venta, incluidos los populares pases Frequent Fear y Rush of Fear que permiten a los visitantes experimentar el horror una y otra vez en varias noches durante el evento y los visitantes pueden llegar al miedo más rápido al actualizar sus Fear Passes para incluir acceso express. Aquellos que buscan un comienzo temprano pueden agregar el Scream Early Ticket a su boleto del evento, lo que les da acceso a Universal Studios Florida entre las 3 p.m. y las 5 p.m. para disfrutar de la emoción del parque temático antes de prepararse para los escalofríos de Halloween Horror Nights. Los visitantes también pueden comprar boletos para una sola noche y upgrades para el evento como Express Pass, R.I.P Tour y el tour diurno Behind the Screams: Unmasking the Horror Tour.

Todos los huéspedes de los hoteles de Universal Orlando reciben beneficios exclusivos como Entrada Temprana a los Parques Temáticos durante el día y acceso especial a una puerta de entrada dedicada a Halloween Horror Nights por la noche. Para obtener más información sobre Halloween Horror Nights y comprar boletos para Universal Orlando, visite http://www.UniversalOrlando.com/HalloweenTickets o comuníquese con su agente de viajes.

Te podría interesar: Conoce el parque SUPER NINTENDO WORLD en Universal Studios Hollywood

Boletos para Universal Studios Hollywood

Universal Studios Hollywood ofrece una variedad de opciones de boletos para Halloween Horror Nights, incluida la entrada general, Universal Express, después de las 2 p.m. Día/Noche con acceso el mismo día a SUPER NINTENDO WORLD™ de 7 a 10 p.m. (sujeto a cambios), el R.I.P. Tour, el nuevo Boleto de Acceso Anticipado, que brinda acceso a casas embrujadas seleccionadas antes de la apertura programada del evento (a partir de las 5:30 p. m., sujeto a cambios), y el popular Frequent Fear Pass y Ultimate Fear Pass. Haga clic aquí para obtener más información sobre cada tipo de boleto y para conocer los Términos y Condiciones.

Halloween Horror Nights se lleva a cabo en noches selectas del 1 de septiembre al 4 de noviembre en Universal Orlando Resort y del 7 de septiembre al 31 de octubre en Universal Studios Hollywood. Pronto se revelarán detalles adicionales, incluidas nuevas casas embrujadas. Para más información y para comprar boletos, visita www.HalloweenHorrorNights.com.

Sigue a Universal Destinations Latino para conocer más información:

Sigue a Universal Studios Hollywood en redes sociales:

Sigue a Universal Orlando Resort en redes sociales:

.
Tags

Lo Último

Te recomendamos