Entretenimiento

Succession se convierte en la serie con más nominaciones en los Emmy 2023

La historia creada por Jesse Armstrong cierra con broche de oro.

Toma de escena.

El gran cierre que tuvo ‘Succession’ no pasó desapercibido para la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, que reconoció a la serie de HBO, otorgándole hasta 27 nominaciones en la edición 75° de los Premios Emmy.

La aclamada última temporada de la serie protagonizada por Brian Cox, Kieran Culkin, Jeremy Strong y Sarah Snook, recibe la recompensa de su cuarta temporada que estuvo llena de elogios.

La serie, además de presentarse en la categoría de Mejor Serie Drama, también provoca una cierta pelea interna en la categoría de mejor actor drama al presentar 3 opciones dentro de los nominados.

También te recomendamos leer: ¿El mejor episodio de la televisión? Así ha sido la crítica del episodio 3 de la última temporada de Succession

Nominaciones de Succession en los Emmy 2023

Brian Cox, que solamente tuvo aparición en tres episodios, tiene el reto de competir contra sus compañeros, Kieran Culkin y Jeremy Strong, este último ya fue galardonado en el pasado en esta categoría. En el reglon de Mejor Actriz, Sarah Snook espera llevarse el galardón.

De igual manera, en la categoría de actor de reparto, nuevamente Matthew Macfadyen competirá en esta categoría con sus compañeros Alan Ruck, Alexander Skarsgård y Nicholas Braun.

Con respecto a la dirección, la serie transmitida en HBO Max cuenta con tres nominaciones por los episodios “Connor’s Wedding’, ‘America Decides’ y ‘Living+’, donde se reconoce el esfuerzo de los directores Mark Mylod, Andrij Parekh y Lorene Scafaria respectivamente.

Con respecto a la redacción de un episodio, Jesse Armstrong recibe una nominación por su participación en el episodio ‘Connor’s Wedding’.

La entrega de la 75° edición de los Premios Emmy se llevará a cabo el lunes 18 de septiembre en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos.

Tráiler de la última temporada de ‘Succession’

Tags

Lo Último

Te recomendamos