Música

Residente arrasa con Cosculluela y podcasteros en su nueva tiraera

El rapero había prometido una nueva tiraera contra varios exponentes urbanos

Residente

El rapero René Pérez, mejor conocido como “Residente” publicó su nuevo tema “Bajo y batería” donde menciona nuevamente a su contrincante José Fernando Cosculluela, mejor conocido como “Cosculluela”.

En el tema acusa al exponente urbano de ser un “puerco” por su caso de violencia de género contra Jennifer Fungenzi del cual se tuvo que declarar culpable.

“Sin más interrupción, Cosculluela, aquí va tu mención para que pagues la pensión, todos los días este maleante de servilleta cierra sus ojitos y los puños aprieta, pide un deseo a los cometas de que algún día lo persiga la policía secreta”, es parte de la letra.

“Está confundido el amigo, te lee la Biblia pero le pega a su mujer por el cocote. Con su religión inventada le pega a mujeres embarazadas, la restrella contra el suelo. Por más que reces, los puercos como tú no van al cielo, ya nadie te la cree, bueno, solo los que escriben Residente con c”, añade.

En el tema también menciona a podcasteros como Maiky Backstage y Benni Benny a quienes acusa de ser “blogueros disparateros” y “cantantes frustrados”. Además, menciona al productor Revol quien también emitió su opinión sobre la pasada tiraera contra Cosculluela.

“Nunca vi volar a un elefante, tampoco a Maiky Backstage hacer una entrevista relevante. Son cantantes frustrados que nunca llegaron, hablan de cocina pero nunca cocinaron. No vale la opinión de estos letrados, ni la de Revol con su cara de testiculo arrugado”, añade.

“Mátalos a todos”: Residente pone a temblar al género urbano con nueva tiraera

Una vez más el rapero puertorriqueño Residente sorprendió a sus seguidores con un adelanto de lo que será su próxima batalla lirical. A través de un video donde actúa una conversación con un sacerdote en una iglesia católica explica que desde hace un año escribió una ‘tiraera’ que no fue contestada.

Luego de conversar con el “cura” en la actuación, este le recomienda que publique el tema y que “los mate a todos”. Según Residente escribió en sus redes sociales, el tema saldrá mañana jueves.

“Yo escribí una tiraera desde octubre del año pasado y nunca me respondieron y pues...no pasó nada”, expresó Residente en el video en referencia a “Cosquillitas” la tiraera que lanzó contra Cosculluela el año pasado.

Posteriormente, el sacerdote le indica que ante la “diversión” que le causa entrar en este tipo de dinámicas que publique el tema.

“Mátalos a todos, conviértelos en polvo, hazlos pasar por los nueve círculos del infierno. Que tus letras convertidas en fuego dejen a Dante como si fuera un gilipollas y que se quemen todos en el lago que arde con fuego y azufre para que se mueran dos veces”, dice el cura en el video.

Durante la promoción en todas las redes sociales de Residente no se especifica si será una ‘tiraera’ dirigida únicamente a Cosculluela, ya que podría ser un tema donde suelte indirectas contra varios exponentes del género urbano como ha hecho anteriormente.

En el 2022, Residente entró en una ‘tiraera’ contra Cosculluela que había sido anticipada por años, sin embargo, no tuvo el resultado esperado por los entusiastas de las batallas liricales del género urbano.

En el pasado Residente también le ha tirado a J Balvin, Tempo, Tek One y NK Profeta.

Mientras que José Fernando Cosculluela, mejor conocido como “Cosculluela” también ha dejado saber en sus redes sociales que está listo para una tiraera contra Residente con varias publicaciones que ha realizado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos