Entretenimiento

Nicki Nicole y Peso Pluma son captados juntos en Disneyland

Te contamos qué es lo que se sabe sobre el supuesto romance de Nicki Nicole y Peso Pluma.

Nicki Nicole y Peso Pluma fueron relacionados, luego de que se viralizó un video.

En redes sociales, comenzaron a circular unas imágenes y algunos videos que muestran a Nicki Nicole y Peso Pluma paseando por Disneyland, París, en Europa, lo que ha dado pie a que surjan diversos rumores de un posible noviazgo.

Aquí te contamos qué es lo que se sabe sobre la supuesta relación.

¿Nicki Nicole y Peso Pluma son novios?

Por medio de TikTok se viralizaron varios videos y fotos, que muestran a los cantantes juntos en el conocido parque de diversiones, en París, Francia.

Incluso, sus nombres se volvieron tendencia en redes sociales, provocando algunos comentarios entre sus fans.

Cabe señalar que, en los clips, los artistas no se muestran en una actitud “cariñosa” o “romántica”, que confirme el romance, pero a los fans se les hace curioso que se encuentren juntos en Europa.

En el material, se aprecia a Peso Pluma y Nicki caminando rodeados de sus respectivos equipos de trabajo, y de algunos amigos.

La relación no está confirmada, así que sólo queda esperar para que alguno lo dé a conocer.

Mujeres con las que se le ha relacionado a Peso Pluma

A pesar de que se conoce poco sobre la vida personal del cantante, en redes sociales ha destacado que sí ha tenido algunas parejas.

Jeni de la Vega

La joven se dio a conocer en el programa “Enamorándonos”, y tuvo una relación fugaz con Peso Pluma, antes de que se volviera el hit mundial que es en la actualidad.

Jailyne Ojeda

La modelo apareció en el videoclip de “Ella Baila Sola”, el cual fue el sencillo que lo lanzó a la fama.

En una ocasión, Ojeda reveló que Peso Pluma la cortejó. “Él me invitó a Disney un día antes de hacer el video musical”, contó ella en el podcast “Acá Entre Nozz”.

La joven confesó que nunca quiso tener una relación seria con el cantante, debido a que sintió que las cosas podrían cambiar en su vida.

Dania Méndez

Se les relacionó cuando ella protagonizó el video oficial de la canción titulada “Bye”.

Se conocieron durante las grabaciones, que se realizaron en República Dominicana, y también han sido vistos juntos en Ciudad de México.

Tags

Lo Último

Te recomendamos