Entretenimiento

Mujer de 100 años sorprende al revelar que ha trabajado por más de dos décadas en la misma tienda

Jayne Burns cumple 101 años este próximo 26 de julio

.

La historia de fuerza y resiliencia de Jayne Burns, una mujer de 100 años que confesó que ha trabajado por 26 años en una tienda de manualidades en Mason, Ohio, sorprendió al mundo esta semana.

Según reseñó el medio estadounidense CNBC, durante cuatro días a la semana, Burns se sube a su auto y maneja unos 20 minutos desde su casa hasta su lugar de trabajo en Joann Fabric and Crafts.

Disfruto lo que hago, así que quiero seguir haciéndolo. Trabajaré todo el tiempo que pueda o mientras me tengan”, confesó la fémina.

Incluso, Burns aseguró que intentó acogerse a la jubilación en varias ocasiones, pero solo duró varios meses fuera porque extrañaba la rutina y estar con sus amigos.

Disfruto hablar con todas las personas con las que trabajo y conocer a los clientes que son muy amables”, dijo la mujer, que comenzó a trabajar en el comercio en 1997, luego de la muerte de su esposo.

La centenaria reveló, además, que el secreto detrás de su pasión por ayudar a otros proviene de su corazón, al mismo tiempo confirmó que mantenerse ocupada la ha ayudado a no concentrarse en sus dolores.

Hace que sea más fácil seguir adelante”, agregó Burns, quien cumple 101 años este próximo 26 de julio y lo celebrará por todo lo alto con sus colegas.

En su tiempo libre, Burns dijo que le gusta ir al salón de belleza, irse de “shopping” y también pasar tiempo con su familia, pues tiene una gran cantidad de descendientes.

De hecho, la historia de Jayne se hizo viral en TikTok gracias a su amiga y compañera de labores, Maggie HusVar, quien compartió un divertido video de ambas bailando juntas en la hora de descanso. La plataforma también ha servido para que HusVar haga pequeñas cápsulas de entrevistas a Burns sobre su vida.

@maggiehusvar

the long awaited Jayne content !

♬ original sound - Maggie
Tags

Lo Último

Te recomendamos