Entretenimiento

Kevin Spacey declara en su defensa en juicio por agresión sexual en Londres

El actor declaró este jueves en su juicio por agresión sexual, jurando con voz clara y segura decir “toda la verdad y nada más que la verdad”

.

El actor Kevin Spacey declaró este jueves en su juicio por agresión sexual, jurando con voz clara y segura decir “toda la verdad y nada más que la verdad”, en lo que podría ser el juicio que decida su carrera y su vida.

Durante la declaración, el intérprete de House of Cards, empezó hablando de cómo entró en el mundo del teatro y bromeó que su madre decía que había comenzado a actuar desde que nació. En su declaración dio algo de detalles sobre su vida antes de entrar al grave tema del juicio.

Recordemos que Spacey, ganador de dos premios Óscar, ha sido acusado por cuatro hombres de haberles agredido sexualmente entre 2001 y 2013, y describieron angustiosos encuentros que escalaron de tocamientos indeseados a manoseos agresivos en la entrepierna.

Por ejemplo, un de los  hombres describió a Spacey como “un vil depredador sexual”, también dijo que se desmayó o se durmió en el piso de Londres del actor y cuando se despertó el actor le estaba practicando sexo oral.

Ante todas las acusaciones, Spacey se ha negado rotundamente y por esto se esperaba que hiciera una enérgica defensa durante este proceso legal, que se da en Londres puesto que fue allí donde se cometieron estos crímenes.

El actor estadunidense, de 63 años, era una de las mayores estrellas del teatro, el cine y la televisión cuando las sospechas de abuso sexual frenaron su carrera en seco. Si es condenado, podría recibir una condena de prisión que acabaría con sus esperanzas de regreso.

Spacey se mantiene optimista sobre el futuro de su carrera pese a este escándalo

A pesar del complicado panorama, Spacey parece optimista sobre su carrera a futuro, pues en un artículo publicado el mes pasado, Spacey dijo a la revista alemana Zeit que “ahora mismo hay personas dispuestas a contratarme en cuanto esté absuelto de esas armas en Londres”.

Spacey se ha declarado no culpable de 12 cargos que incluyen agresión sexual e indecente y un cargo de hacer que una persona participe en actividad sexual con penetración sin consentimiento. El actor, que posee casas en Londres y Estados Unidos, actualmente está libre bajo fianza sin condiciones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos